Steven Greer   9 comments

Dr. Steven Greer, M.D.

theorionproject.org
disclosureproject.org

El Dr. Steven Greer, M.D., es el Director del “Disclosure Project”, el cual ha identificado y reunido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre. El 9 de Mayo del 2001 tuvo lugar la conferencia de prensa en el National Press Club, Washington, DC en la que 20 de estos testimonios explicaron su conocimiento sobre la presencia extraterrestre.

También es el impulsor del proyecto de nuevas energías “The Orion Project”, el cual pretende financiar con dinero público la construcción de un generador que extrae su energía del Campo de Punto Cero o Vacío Cuántico. El Dr. Greer es el fundador y director del Centro para el Estudio de Inteligencias Extraterrestres (CSETI). Greer ha liderado equipos de investigación a lo largo del mundo sobre la presencia extraterrestre y en varias ocasiones ha conseguido con éxito establecer contacto y comunicación preliminar con naves extraterrestres a corta distancia.

Steven Greer se ha reunido y presentado la evidencia de la presencia extraterrestre a miembros del gobierno, militares y agentes de inteligencia de los Estados Unidos, incluyendo a los oficiales de la CIA, personal de la Casa Blanca, miembros del Congreso, líderes de las Naciones Unidas y diplomáticos, oficiales militares en Gran Bretaña y Europa, miembros del gobierno Japonés, entre otros. También ha participado en numerables programas de televisión como el de Larry King Show, CBS, la BBC, NTV en Japón, entre otros.

Conferencia en la cumbre – 1
“Contacto y Revelación: La Secuencia Final”

Esta presentación tratará sobre la revelación y la mejor evidencia existente de la presencia extraterrestre. Nos pondremos al día sobre cómo se está haciendo pública esta información alrededor del mundo, los testimonios, así como las imágenes que tenemos de nuestras expediciones para establecer contacto; porque hemos tenido contacto y ellos se han mostrado.


publicado 13 octubre, 2010 por cajadepandoravideo

9 Respuestas a “Steven Greer

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. sabiendo que Bob Dean forma parte de esto no me creo casi na.. Porque!? Pues porque he escuchado varas de sus conferencias y se contradice siempre el solo y dice demasiadas burradas como para que se le pueda tomar en serio.. Joe, sabiendo todo lo que saben y disvulgando como dicen que lo hacen,,, como es que siguen vivos? Que alguien me responda porfi

  2. Inty yo creo que los que saben la verdad como los que se acercan, tanto como los que se quedan lejos
    siguen vivos porque no los necesitan
    o porque no transmiten ideas
    prácticas, además saben
    que se les ha ido más
    de las manos, nos
    desinforman
    para

    ¡SEPARARNOS! unámonos y destapemos la energía magnética y el autoabastecimiento de alimentos naturales -digo yo- ?

  3. Cada muerte de un genio no queda en el olvido -se les va de las manos

  4. Pero si lo más importante está cortado!!!
    Vaya decepción cuando habla de lo más interesante pega saltos el doblaje, QUE CASUALIDAD!!!

  5. ¿Hay manera de ver el video y tener el audio al completo?? Sin censuras, ni cortes extraños. Gracias y saludos, muy buen trabajo el vuestro.

  6. ¿Por qué no se puede oir bien?

  7. ¡Vaya!, es porque hay que comprarlo, ¡que decepción!

    • No sé a que te refieres cuando dices que no se puede oir bien, no es del todo fluido y tiene pequeños cortes de vez en cuando pero se oye bien.
      El audio es el que se capturó en la sala, no hay ninguna manipulación por nuestra parte y por supuesto no está capado de ningún modo para hacer que la gente compre el DVD.
      saludos

  8. ANIMO Y A SEGUIR DICIENDO LA VERDAD CON VIDEOS COMO ESTOS.¿NO SE CREEN ESTAS COSAS Y SÍ LO QUE TODOS LOS DIAS LOS MEDIOS DE COMUNICACION OFICIALES NOS QUIEREN HACER CREER?¿CUANTAS MENTIRAS NOS HAN DADO EN LA RADIO Y T.V COMO QUE EN IRAQ HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y LUEGO SE DEMOSTRÓ QUE NO ERA ASÍ?.GRACIAS POR LA INFORMACION.24-5-2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: