MICHELLE NIELSEN, Crear la Realidad con su Mente   4 comments

VIDEO REALIZADO POR El EQUIPO MIZAR-PETRUS de equipomizar.blogspot.com

Gran intervención de la doctora Michelle Nielsen, sobre cómo crear nuestra realidad. Comenta su experiencia personal, y el método que ha desarrollado para aplicarlo a nuestra vida. Pueden ver su página y su libro en:

creandomatisse.com

Michelle Nielsen es quiropráctia, empresaria y conferenciante.
NOVEDAD: PUEDEN VER UN VIDEO CON EJERCICIO GUIADO USANDO SUS TECNICAS EN:vimeo.com/​4654187

En sus populares cursos ofrece formación a “futuros Maestros Manifestadores” en sus técnicas prácticas y eficazes de creación de la realidad.
También es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y está involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona.

Recientemente ha sido coatora, junto con Dr. Wayne Dyer y otros profesores y líderes del crecimiento personal, de In Service (que se publicará en abril de 2009). Su propio libro, “Creando a Matisse: Un sistema de 10 pasos para la creación de realidades”, estará disponible a partir de septiembre de 2008.

Michelle es una ciudadana internacional viviendo en España, y está casada con el doctor Adrian Wenban, un compañero excepcional que manifestó usando los principios expuestos en “Creando a Matisse”.

A ambos les gusta el snowboard, el surf y superar en inteligencia a sus preciosos hijos, Matisse y Tahlia.
(texto extraído de su página web)


publicado 18 noviembre, 2010 por cajadepandoravideo

4 Respuestas a “MICHELLE NIELSEN, Crear la Realidad con su Mente

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muchs gracias por todo lo que dejas en este pequeño espacio, para mi ha sido de gran valor. Soy una mujer en crecimiento constante y rompiendo mis barreras, entendiendo cada vez mas como manejar este mundo interno que es solo un espejo. Gracias. Bendicones

  2. este video es para verlo cada vez que se necesite, es muy estimulador , ya lo habia visto pero se me paso comentarlo, me encanta lo he compartido con persona que lo necesitan…GRACIAS es maravillosa la dra

  3. He querido postrar aqui un pequeno comentario, El amor engrandece las almas, Dios le multiplique las bendiciones para ud y sus seres queridos, solo por el echo de brindar el rayo de luz nesesario para aclalar la oscuridad de este planeta. la paz este siempre a su lado grasias Dr

  4. Esperanza es lo que transmite la Dra. Nielsen para aquellas personas que quieren ver ver más allá de lo que tienen delante. La mente es más poderosa de lo que nos podemos imaginar. Hace unos años asistí durante años a clases con un Dr. magnífico que potenciaba el poder de la mente y de nuestro cuerpo como medio para mejorar nuestra salud y sanar. Nos explicó como una persona curó una grave enfermedad de riñón visualizando éstos y tratándolos con sus propias manos. Casos como éste seguro que hay pero la ciencia no siempre los reconoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: