JOSÉ LUÍS C., Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo   2 comments

[blip.tv ?posts_id=4417209&dest=-1]

Jose Luis C.

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos. 

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de www.mundodesconocido.com

Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo

Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la comunidad científica espacial y astronómica,por ejemplo en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial. 

Asimismo, importantes cuestiones referentes al sol, otros astros, la materia oscura, satélites naturales imposibles, estrellas que se desprenden de su corteza, física hiperdimensional en el Cosmos y un largo Etc. De encubrimientos están a la orden del día, solo manteniendo a las sociedades en la más absoluta ignorancia e imponiendo falsos dogmas como verdades inamovibles se consigue sostener a los pueblos como esclavos ignorantes.


publicado 24 enero, 2011 por cajadepandoravideo

2 Respuestas a “JOSÉ LUÍS C., Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: JOSÉ LUÍS C., Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo | Ciencia de la conciencia

  2. Impresionante. Nos engañan como a idiotas que sólo valemos para pagar impuestos y trabajar para empresas que ganan millones a costa de ridículos sueldos. Siempre me ha llamado la atención Marte y nunca me he creído mucho de lo que dicen, además para que envían tantas sondas y robots que cuestan millones de dolares, si como dicen, sólo hay polvo y desierto. Gracias por este vídeo y espero que pongais más sobre este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: