JORDI ORUS, ” Alma Grupal ” -CyE II   Leave a comment

El alma grupal es la identidad verdadera y única de los habitantes de la tierra. Todos los conflictos, a pequeña y gran escala, son debidos a la falta de reconocimiento de esta verdad incuestionable.

La diferencia de personalidad y criterio no debe poner en peligro la Unidad así como la Unidad ha de permitir la diversidad de expresión y formas. Una y otra son dos caras de una misma moneda y son inseparables, una sin la otra generan un conflicto sin solución.

Sin embargo, formando parte de un mismo propósito, se alcanza el objetivo individual y colectivo para los cuales hemos sido creados. El próximo paso evolutivo es necesariamente la consciencia y alma planetaria.

Jordi Orús i Salvador es Diseñador industrial e interiorista, dibujante e ilustrador. Profesor de yoga y meditación, escritor, articulista y conferenciante.

Director de la revista Athanor, presidente de la corporación Sinapsis, cocreador de la ecoaldea Arcadia, director de la revista Dia De La Terra, cocreador del Centro Antar…

Ha participado en diversos foros y simposios como ponente y coordinador; 1ª Cumbre de La Nueva Conciencia 2004, 1er Foro Espiritual de Estella 2006, 1er Congreso Catalán de la RIL 2007, 2ª Mesa del Agua – Orense 2007, Congreso de Cultura Creativa de Convergencia 2009, 1er Congreso Ciencia y Espíritu 2009, Foro de Estella 2009, El Reto en el Ahora2009 y otros…

athanor.es


publicado 20 octubre, 2010 por cajadepandoravideo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: