I Cumbre Exopolítica

CUMBRE EUROPEA DE EXOPOLÍTICA 2009

25 y 26 de Julio de 2009

Estamos en un momento socio-histórico de una profunda transformación de conciencia social, en la que grandes cambios están teniendo lugar, y muchos más están por venir. Toda transformación importante conlleva inevitablemente una profunda crisis, y ésta, está socavando los cimientos de nuestra civilización. No obstante, nos encontramos ante una oportunidad sin precedentes de abordar un nuevo paradigma de desarrollo.Nosotros, y sólo nosotros, los ciudadanos de este planetasomos los que tenemos la responsabilidad y la oportunidad de ayudar a redirigir el curso de la historia.

Estamos en la antesala de descubrir que no estamos solos en el Universo y que nunca lo hemos estado.

En esta antesala, están teniendo lugar grandes retos planetarios y sociales, y el paradigma de la Exopolítica puede aportar muchas herramientas y ayudas para abordar un nuevo paradigma de desarrollo. Como decía Albert Einstein, “no podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los hemos creado”. Por este motivo, el paradigma de la Exopolítica conlleva un salto en conciencia desde el que poder ofrecer herramientas y ayudas que pueden resolver muchos de los problemas con los que nos enfrentamos.

Éstos puntos y muchos más serán los que se presentarán en esta Cumbre Europea de Exopolítica, en la que se presentará la evidencia más contundente de la presencia extraterrestre y se analizarán las implicaciones y consecuencias de tal realidad.

Pepón Jover

Exopolítica España

Videos //  edición: Cátar Films , Reedición: La Caja de Pandora

KLAUS DONA

KLAUS DONA, Artefactos de civilizaciones desconocidas

ROBERT DEAN, Por qué el relato más impactante de la história humana jamás ha sido contado

STEVEN GREER

STEVEN GREER, Contacto y revelación: La secuencia final

DEBATE

EXOPOLITICA 2009 - DEBATE CON LOS PONENETES DEL DIA 1


publicado 7 octubre, 2010 por cajadepandoravideo

A %d blogueros les gusta esto: