Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS-   10 comments

Francisco Sánchez y Francisco García-Donas
Francisco García-Donas Navarro, presidente del Proyecto Oasis Marinos y Dispensarios Marinos OMDIMAR, co-fundador de AQUAMARIS, ha dedicado los últimos años a llevar los descubrimientos relacionados con el agua de mar a zonas de sequía y hambruna. Vive en Poblete, cerca a Ciudad Real, España.

Francisco Sanchez Presidente de la Fundación Española Aquamaris, y Director del colegio Joan Maragall de Enfermeria y Farmacia.

Oasis Marinos y Dispensarios Marinos
Por ser un nutriente de primer orden
Propuesta para instalar dispensarios y que la gente ingiera ¡agua de mar!

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y por tanto biodisponible; y en las proporciones exactas que el organismo necesita. Por tanto su ingesta no sólo puede ser una solución circunstancial al problema de desnutrición de millones de personas sino un sencillo remedio ante numerosas patologías. Que algo tan importante no lo asuma la sociedad es sencillamente incomprensible. De hecho el autor de este texto coordina una iniciativa que tiene por objeto construir oasis y dispensarios marinos en toda zona en la que haya desnutrición y/o hambruna. Una iniciativa digna de apoyo.

oasisydispensariosmarinos.com


publicado 17 noviembre, 2010 por cajadepandoravideo

10 Respuestas a “Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: Urgente: el agua del mar puede acabar con el colera « deja de vivir en la mentira

  2. Muy interesante articulo sobre elagua de mar,quisiera saber que procedimiento se debe usar para obtener el agua de mar mas saludable sin contaminacion y para que enfermedades es beneficiosa, si tiene un listado, se los agrdadecere.
    Considero que el agua de la orilla no es tan beneficiosa o pura ¿o hay una forma de purificarla o solo el agua de lasprofundidades es la ideal? Agradeciendo su informacion J.Acosta

  3. Mira la página web de OMDIMAR, hay un email donde les puedes preguntar. http://www.oasisydispensariosmarinos.com
    saludos

  4. Estimados señores soy cirujano maxilofacial y patologo, desde hace mas de 10 años estoy inmerso en el pleomorfismo de hecho tengo un gran número de pacientes tratados con sales de magnesio con resultados sorprendentes esto me ayudo a comprender rapidamente el fenómeno del agua de mar y estoy encantado de su trabajo para combatir la hambruna.
    Se que la sal de mar (secada al sol sin proceso alguno como lavar o blanquear etc.) contiene los mismos oligoelementos, me imagino que zooplanton y fitoplancton en forma deshidratada
    tengo la siguiente pregunta: podríamos sustituir el agua de mar con sal de mar restituyenola con agua del grifo o agregarla a los alimentos?
    muchas gracias por su tiempo
    atte.
    Gaston Porte

    Gaston Porte Hinojosa
  5. Hola Gastón, por si no te responden por aquí prueba de enviarles un email a… fundacion@aquamaris.org
    saludos

  6. Hola, Amigos!

    Felicitaciones y mi admiracion por su generosa labor por la Humanidad. (sin salud no hay EVOLUCION HUMANA, VERDAD?).

    Mi pregunta:
    El agua de mar para consumo humano puede ser la de la playa, o tiene que ser de remolinos del mar adentro?

    Gracias.

    PAX!

    Profr. Chavez

  7. Me parece verdaderamente increíble.Quisiera información sobre la preparación del agua para consumo. muchas gracias y felicitaciones

    Hugo desde Piriápolis – Uruguay

  8. Pichilemu, 14 de abril, 2010
    Hola amigos… un tiempo atrás después de algunas meditaciones, me llego una idea loca, y que al juntar varias enseñanzas anteriores, una de ellas fue, el que en una oportunidad en el valle de Elqui, una persona me enseño, como el fertilizaba con Sal de mar, y el “¿Por qué?”, era el que todos los minerales de los ríos llegaban al Mar, el mar era la fuente mas rica de Miles de tipos de Minerales, etc. etc. . Todo eso OK, pero si así eso serbia y tenia lógica, me di cuenta el que es posible que si la sal aun tenia cristales de minerales, entonces, ¿Por qué no se podía plantar en arena de mar?, pero lo que le faltaría a esa Arena es agua y agua dulce que se mantenga, ya que así la planta no se quemaría por el exceso de sal.
    Mescle el gel en polvo con arena de mar y estos son los resultados que he tenido, la planta no se quemo ( un Tomate )y ahora ya estan saliendo sus primeros frutos y fue en un masetero con 100% de Arena de la Playa frente a mi casa.
    Además, ahora estoy probando con ajíes Putamadre en Arena de mar con gel… Tambien con una mescla en que al final del masetero y/o mismo suelo, tiro tierra buena y luego las ¾ partes en arena con Gel.
    Ahora se preguntaran, ¿ que es el Gel, el Gel es un polímero, lo que esta en las toallas higiénicas y pañales desechables, es lo que absorbe el líquido.
    Ese gel se puede comprar ( yo quiero pitutiar vendiéndolo ) y como siempre falta el Dinero, es el que hecho a perder altiro las ganas de profitar con esta idea y les enseño lo siguiente, ( La tentación, la tentación, jajajjaja ).
    Ustedes pueden desarmar un pañal desechable y sacar ese polvillo, eso es gel, y si alguna mama quiere reciclar, bueno, en vez de votar el pañal de la guagua, cuando se seque, se saca el plásticos y se recicla ese gel, que aparte es un abono gracias a la guagüita, jajajjajaj.
    Y si esto es posible, ¿se imaginan?, el que tierras infértiles al mezclarlas solo con arena de mar, recuperen miles de minerales que ya no existen ahí, por lo que en una de esas, La arena de mar serviría como un muy buen regenerador de vida en tierra muerta.
    Además de que bajo la Lógica del que nuestro cuerpo será según lo que comamos, bajo esa misma línea esta el que “Lo que comamos, será alimenticiamente, según de lo que ese alimento vivo se alimente”. Por ende al consumir alimentos, ya sean vegetales o carnes animales, debiéramos tratar de meditar en que al final del proceso que termina en nosotros, nos alimentaremos de lo que se alimento el maíz del cual se alimento a la vaca que después nos comemos en un asado.
    Se imaginan la posibilidad de nutrirse con Tomates, Lechugas, ajís, papas, habas, etc. etc. etc. que se alimentan de minerales tales como Oro, plata, cobre, calcio, etc. etc. etc. etc. etc… en una de esas, una simple Lechuga podría convértirse en un gran “remedio 100% natural ” para muchos enfermos y una muy buena forma de nutrición para muchas, muchas personas……

    Pero esto es que tengo una Solicitud, en que muy bueno seria el que si alguien pudiera efectuar estudios de vitaminas y minerales de todo lo que pueda vivir en Arena de Mar y que sea Cultivado por el mismo, para asi asegurar la completa veracidad de los resultados.
    Como además el que los amigos que experimenten esta misma Idea, aporten en este mismo set de fotos, con sus resultados y/o mejoras, para así entre todos aportar para extender y mejorar esta maravillosa posibilidad que es para todos los que quieran probarla, como también el que re manden este álbum o enlace a sus amigos ya que así existirán muchas mas personas que podrán participar de este por llamarlo así “ensayo” y lo mejor es que es “gratis”, ya que desde un tiempo atrás aprendí el que si una buena idea es de verdad “Buena”, es de dios y si es de dios es porque no se puede cobrar o lucrar con la misma, ya que no nos pertenece, solo se fue un canal de una idea de bienestar para todos por igual.. Seria como Cobrar un sueldo por “Hablar de Dios y el amor al proximo”…..

    Marco Antonio

    Pichilemu, 14 de abril, 2010 Hola amigos… un tiempo atrás después de algunas meditaciones, me llego una idea loca, y que al juntar varias enseñanzas anteriores, una de ellas fue, el que en una oportunidad en el valle de Elqui, una persona me enseño, como el fertilizaba con Sal de mar, y el “¿Por qué?”, era el que todos los minerales de los ríos llegaban al Mar, el mar era la fuente mas rica de Miles de tipos de Minerales, etc. etc. . Todo eso OK, pero si así eso serbia y tenia lógica, me di cuenta el que es posible que si la sal aun tenia cristales de minerales, entonces, ¿Por qué no se podía plantar en arena de mar?, pero lo que le faltaría a esa Arena es agua y agua dulce que se mantenga, ya que así la planta no se quemaría por el exceso de sal. Mescle el gel en polvo con arena de mar y estos son los resultados que he tenido, la planta no se quemo ( un Tomate )y ahora ya estan saliendo sus primeros frutos y fue en un masetero con 100% de Arena de la Playa frente a mi casa. Además, ahora estoy probando con ajíes Putamadre en Arena de mar con gel… Tambien con una mescla en que al final del masetero y/o mismo suelo, tiro tierra buena y luego las ¾ partes en arena con Gel. Ahora se preguntaran, ¿ que es el Gel, el Gel es un polímero, lo que esta en las toallas higiénicas y pañales desechables, es lo que absorbe el líquido. Ese gel se puede comprar ( yo quiero pitutiar vendiéndolo ) y como siempre falta el Dinero, es el que hecho a perder altiro las ganas de profitar con esta idea y les enseño lo siguiente, ( La tentación, la tentación, jajajjaja ). Ustedes pueden desarmar un pañal desechable y sacar ese polvillo, eso es gel, y si alguna mama quiere reciclar, bueno, en vez de votar el pañal de la guagua, cuando se seque, se saca el plásticos y se recicla ese gel, que aparte es un abono gracias a la guagüita, jajajjajaj. Y si esto es posible, ¿se imaginan?, el que tierras infértiles al mezclarlas solo con arena de mar, recuperen miles de minerales que ya no existen ahí, por lo que en una de esas, La arena de mar serviría como un muy buen regenerador de vida en tierra muerta. Además de que bajo la Lógica del que nuestro cuerpo será según lo que comamos, bajo esa misma línea esta el que “Lo que comamos, será alimenticiamente, según de lo que ese alimento vivo se alimente”. Por ende al consumir alimentos, ya sean vegetales o carnes animales, debiéramos tratar de meditar en que al final del proceso que termina en nosotros, nos alimentaremos de lo que se alimento el maíz del cual se alimento a la vaca que después nos comemos en un asado. Se imaginan la posibilidad de nutrirse con Tomates, Lechugas, ajís, papas, habas, etc. etc. etc. que se alimentan de minerales tales como Oro, plata, cobre, calcio, etc. etc. etc. etc. etc… en una de esas, una simple Lechuga podría convértirse en un gran “remedio 100% natural ” para muchos enfermos y una muy buena forma de nutrición para muchas, muchas personas…… Pero esto es que tengo una Solicitud, en que muy bueno seria el que si alguien pudiera efectuar estudios de vitaminas y minerales de todo lo que pueda vivir en Arena de Mar y que sea Cultivado por el mismo, para asi asegurar la completa veracidad de los resultados. Como además el que los amigos que experimenten esta misma Idea, aporten en este mismo set de fotos, con sus resultados y/o mejoras, para así entre todos aportar para extender y mejorar esta maravillosa posibilidad que es para todos los que quieran probarla, como también el que re manden este álbum o enlace a sus amigos ya que así existirán muchas mas personas que podrán participar de este por llamarlo así “ensayo” y lo mejor es que es “gratis”, ya que desde un tiempo atrás aprendí el que si una buena idea es de verdad “Buena”, es de dios y si es de dios es porque no se puede cobrar o lucrar con la misma, ya que no nos pertenece, solo se fue un canal de una idea de bienestar para todos por igual.. Seria como Cobrar un sueldo por “Hablar de Dios y el amor al proximo”….. Marco Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: