ANTOON MOONEN “Contaminación electromagnética”   Leave a comment

Antoon Moonen

La gravedad de la contaminacion electromagnética y su solución.
La contaminación eléctrica (electricidad “sucia” o corriente sucia) ya suena como algo que debemos “limpiar”. Y una vez lo hayamos hecho, vamos a dejar de enfermar. La electricidad es una energía que está dentro y alrededor de nosotros, que emite radiación y que afecta a nuestra salud y bienestar.

La radiación electromagnética inionizante nos rodea cada vez más, causada principalmente por la cantidad cada vez mayor de equipos eléctrico en nuestros ambientes de vida y trabajo: ordenadores, microondas, TV y aplicaciones, radios, etc.

Antoon explicará y dará una demostración viva de la contaminación eléctrica, hablará de sus orígenes, de las investigaciones médicas y de su impacto en la salud humana causado por la exposición a las frecuencias “biológicamente activas” de la radiación electromagnética (4 kHz – 100 kHz) que difunden continuamente los cableados eléctricos en todos los edificios.

Finalmente, Antoon introducirá la solución de ingeniería científica probada y muy simple para este problema, que elimina la contaminación eléctrica y mantiene un ambiente habitable bio-amistoso para nosotros mismos y nuestras familias.


publicado 20 octubre, 2010 por cajadepandoravideo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: