Entrevista Sixto Paz, 15-03-12. “Los nuevos paradigmas 2012”   3 comments

Entrevista a Sixto Paz a partir de la recogida de las preguntas que muchos de vosotros nos habéis enviado a la sección de entrevistas.

Sixto se muestra muy convincente en sus respuestas y anima a las personas que le escuchan a tomar las riendas cada uno de sus vidas. “No importa el mensajero,lo que de verdad importa es el mensaje” y añadimos… “lo que a ti te resuene de ese mensaje”

SIXTO JOSE PAZ WELLS

Nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Cursó sus estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, culminando los mismos en el primer lugar, siempre se ha considerado como un buen alumno. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad del Perú, en la Facultad de Historia. Sin embargo, su gran anhelo era estudiar Arqueología. Le fue imposible al no existir aun dicha facultad.

Durante su adolescencia, fue socio activo del IPRI y desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países (incluído Juan José Benitez, autor de libros como “El caballo de Troya”) a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado,OVNIS y sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo”Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional”, “El Umbral Secreto”, etc.

http://www.plancosmico.com

http://www.lacajadepandora.org
http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com


Publicado 22 mayo, 2012 por cajadepandoravideo en 2012, OVNIS

3 Respuestas a “Entrevista Sixto Paz, 15-03-12. “Los nuevos paradigmas 2012”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. tengo una duda, al principio paz aborda el tema de las profecias mayas, de ahi se centra su trabajo, pero mmmmmm ya se ha comprobado que las profecias mayas no son verdaderas, fueron inventadas por un colombiano arqueologo llamado Fernando Malkún.

    sixto habla mucho de los mayas, pero si las profecias son inventadas, todo su trabajo se va al garete, y vendria siendo un desinformador, alguien podria echarme un cable sobre todo este tema?

  2. señores tengo una duda, sixto paz habla sobre las profecias mayas, pero las profecias son falsas, fueron inventado por un hombre llamado Fernando Malkún, por lo tanto todo vendria siendo un invento, alguien podria echarme una mano en el tema? ya que toda investigacion me lleva a que paz vendria siendo un desinformador, un saludo y gracias

  3. Para todos aquellos que les gustaría escuchar algo más de Sixto Paz, he encontrado el siguiente relato de la mano de J.J. Benítez, publicado en el blog ‘Preparémonos para el Cambio’, el cual habla de esos encuentros con el IPRI.

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/06/ovnis-sosa-la-humanidad-jj-benitez.html

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: