Entrevista al Maestro Firak, discípulo directo de Osho – El Amor y el Tantra –   2 comments

Hace apenas 9 días asistimos a las IV Jornadas CONCIENCIA CON CIENCIA , fueron una serie de conferencias muy interesantes y entretenidas que se celebraron en Murcia y contaron con 1.100 asistentes, todo un éxito teniendo en cuenta los tiempos que corren. Una de las sorpresas más agradables de las Jornadas fué el Maestro Firak, un venerable joven de 71 años de edad que puso en pié al auditorio contagiando su entusiasmo y vitalidad.

Se nos ofreció la oportunidad de entrevistarle en Barcelona unos días después de las Jornadas y aquí está el resultado, una entrevista-charla que versó sobre el amor y el sexo. Quedamos emplazados para tratar otros temas con él en próximas entrevistas, esperamos que os guste.

Pronto iremos colgando vídeos de las conferencias de las  IV Jornadas CONCIENCIA CON CIENCIA e informamos que están abiertas las inscripciones para las  V Jornadas CONCIENCIA CON CIENCIA que se celebrarán en Cartagena los días 16 y 17 de Junio de 2012 para una audiencia de 1500 personas.

Entrevista realizada por Arel y Jose, traduce Ana.

Audio de este video
http://www.ivoox.com/entrevista-a-maestro-firak_md_1214264_1.mp3″ Audio Download

MAESTRO FIRAK

www.zentantra.es

Firak nació en Punjab, al norte de India, hace 71 años. Es Maestro de ZenTantra y su mejor carta de presentación es él mismo.

Es original, espontaneo, rebelde, divertido, sabio, atrevido y provocador. A sus 71 años es un ejemplo de Vida, alegría, fortaleza y energía.

Es un regalo para los sentidos verlo impartir sus talleres, dónde baila, salta, ríe y comparte divertidas historias y experiencias llenas de significado. Es un Maestro nada convencional en el llamado mundo espiritual.

Comprometido con el despertar de la conciencia y el cambio de conceptos pre-establecidos, lleva incorporado en su pesona el mejor de sus Secretos: “Be crazy and not lazy – Sé un loco y no un perezoso”…

A los 26 años conoció a OSHO, quien fue su Maestro y lo inició en el sistema de sanación Tántrika, de él recibió el nombre de Firak que quiere decir “Buscador de Almas”. También recibió instrucciones de otros Maestros de Tantra místicos reconocidos mundialmente.

Cree en la experiencia y no en conocimientos, dice ser Maestro de él mismo que acompaña a aquellos que se le acercan a recordar lo que han olvidado.

En la actualidad vive entre España y la India, y continua en activo realizando talleres y sesiones por toda la geografia española. Es hoy en día un importante referente del Tantra a nivel mundial.

Si quieres organizar un taller en tu ciudad ponte en contacto con nosotros: zentantra14@gmail.com

Música de Gustavo Pol
musicadelser.com

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org


Publicado 9 mayo, 2012 por cajadepandoravideo en Amor, espiritualidad

2 Respuestas a “Entrevista al Maestro Firak, discípulo directo de Osho – El Amor y el Tantra –

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. que clarito habla este chico de setenta y pico años….

  2. Gracias por este maravilloso material, creo que nos sabia sobre el tantra y el maestro firak me parece muy energizante soy de la patagonia argentina Saludos!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: