Sánate y crece con Marta Puig   4 comments


Audio de este vídeo
http://www.ivoox.com/sanate-i-crece-marta-puig_md_1175277_1.mp3″ Audio Dowload

Mundo pránico – Marta Puig – mundopranico.com/

¿Qué es Pranic Healing?

Una técnica Simple, poderosa y científica. Usa las leyes de la naturaleza.
Sin tocar ni administrar medicamentos.
Es un sistema energético que ayuda a las necesidades físicas, emocionales, psicológicas, financieras y espirituales.
No se basa en ninguna religión y es complementaria de todos los sistemas médicos.
Pranic Healing®, Terapia de Sanación Pránica es la ciencia antigua y el arte de sanación que utiliza prana o ki para regular los niveles de energía en el cuerpo. A través de las manos y la aplicación de técnicas como la limpieza y la energización, se ayuda a balancear, alinear y revitalizar el sistema energético humano, pudiendo ser utilizada para ayudar a otros o a uno mismo.

En su forma actual, la terapia de Sanación Pránica, ha sido minuciosa, sistemática y científicamente desarrollada, revelada y enseñada mundialmente por el Maestro Choa Kok Sui. Ingeniero Químico y estudioso de las tradiciones ancestrales, el Maestro Choa Kok Sui sintetiza sabidurías antiguas y ciencia moderna, presentando procedimientos precisos y resultados que pueden ser evaluados y comprobados experimentalmente.

El prana o ki es la energía de vida que mantiene el cuerpo vivo y sano. Esta energía es sutil y omnipresente. La condición natural del cuerpo energético es el equilibrio. Cuando el prana o ki es demasiado o muy poco deja de ser saludable. El resultado es que el cuerpo deja de ser capaz de funcionar correctamente, presentando síntomas de enfermedad.

Con paciencia y persistencia, la Terapia de Sanación Pránica es fácil de aprender. Gracias a la simplificación hecha por el Maestro Choas Kok Sui, es una tecnología fácil de aprender. Sus principios y técnicas pueden ser adquiridas en unas pocas sesiones y los estudiantes pueden llegar a un cierto grado de habilidad dedicando tiempo a realizar prácticas. Hay varios niveles de Pranic Healing, enseñados por instructores formados por el Isntitute for Inner Studies, Inc o por la World Pranic Healing Foundation dándole a las enseñanzas un formato internacional, pudiendo estudiar cada nivel en diferentes partes del mundo y con diferentes instructores.

La terapia de Sanación Pránica no pretende reemplazar a la medicina ortodoxa,
por el contrario busca complementarla.

Para más información puede consultar las webs:
pranichealingespana.com
globalpranichealing.com

II Congreso Terapias Alternativas Marzo 2011
armoniafestival.net/

Música de Gustavo Pol
musicadelser.com

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org


Publicado 19 abril, 2012 por cajadepandoravideo en Salud

4 Respuestas a “Sánate y crece con Marta Puig

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. GRACIAS MARTHA POR TU CONTRIBUCION A LA 3ra. DIMENSION Y NUESTRA DUALIDAD ,QUE EL AMOR QUE ESPRESAS RETORNE A TI MULTIPLICADO EN BENDICIONES,MUY BUENA TU PRESENTACION ..GRACIAS..UN ABRAZO DESDE NEW YORK

  2. Muy bueno!!!, quieren psicópatas, no gente espiritual, es más , yo conozco a alguno que vá de salvador de la humanidad, a poco que te pongas a investigarlo, descubres cosas interesantes, como que no es periodista, que está patrocinado por el PP, y pertenece al Opus Dei, y lo más curioso de todo, pertenece a la Iglesia Satánica, sólo un tio así, te puede banear por poner en tu perfil una canción de amor, lástima por sus seguidores, pues sólo los manipula para que le compren libros. UN SALUDO, UN PLACER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: