Encuentro unido – Roy Littlesun y Matías de Stefano   9 comments

11 de Febrero ( BARCELONA )
12 de Febrero ( MADRID )
Venta de Entradas:  http://www.zoecomunicacion.com/Eventos.html

Sitio oficial:
unido.encuentro11.com.ar/

Para información sobre el viaje:
harwitum.org/harwitum/

“ENCUENTRO UNIDO, no es un evento. Es un Encuentro de gente comprometida. Comprometida con una sola intención. En la Intención clara y enfocada en la “Unión”. La Unión de todos los opuestos en nuestro corazón. Corazón que se hace UNO en la compasión. Compasión que CON PASION expande el Perdón. Perdón que abre la puerta más allá de la razón. Y esta es la razón por la que en CONSCIENCIA y UNIDOS, caminamos hacia la comprehensión de la importancia del despertar nuestro Don que reside en nuestro interior, en lo mas profundo de nuestro corazón….”

Un joven divulgador argentino y un veterano representante Hopi celebrarán en Barcelona y Madrid un Encuentro Unido el 11 y 12 de febrero 2012.
Roy Littlesun tiene 77 años y es sanador, mensajero de la paz, agricultor y transmisor de las enseñanzas del CorazónÚnico y Matías de Stefano tiene 25 años y es conferenciante internacional y sembrador “de una nueva forma de entender el mundo”.
Tras el portal abierto el 11-11-2011, se trata de establecer un puente de luz con España, “país que sostiene el peso histórico de América del Sur” y realizar un trabajo de liberación y despertar conciencia que explican así en la web oficial:
ROMA, la madre de las civilizaciones actuales, nos ha entregado grandes legados de cultura y civilización, pero a través del dominio, que culminó con la llamada Inquisición. Pero por más centro que haya sido Roma del Imperio, no era el Impulso, por eso utilizó la fuerza de España, quien impulsaría con su energía, este legado a todo el mundo en todas las latitudes. Fue así que el Imperio Español llevó la Inquisición al mundo, la cual ingresó por Barcelona y se instauró en Madrid, las dos ciudades generadoras de la Inquisición en el resto del planeta. Ellas mismas hoy cargan con ese peso histórico, y es por eso que son ellos, ustedes, desde España, y sólo ustedes, quienes tienen la gran oportunidad histórica de transformar ROMA en AMOR, y de esta forma, llevar AMOR al mundo con ese impulso que caracteriza a la península Ibérica.
Charlas, meditaciones colectivas y actividades en movimiento son parte del programa que se celebrará en el Encuentro Unido.
Sitio oficial:
unido.encuentro11.com.ar/

Música del vídeo de: gustavo Pol – Título / La Repuesta musicadelser.com

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

ZOË
Comunicación

SILVIA VELANDO

Tel. 93 465 27 09 • 696 11 23 38

Silvia@zoecomunicacion.com
zoecomunicacion.com


9 Respuestas a “Encuentro unido – Roy Littlesun y Matías de Stefano

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Aquí cada loco con su tema pero que no se nos olvide cobrar

  2. Todos aquellos que creen estar haciendo algo bueno están jodiéndolo aún más

  3. Me dan ganas de vomitar tanto perdón y tanta liberación y tanto amor. Ese mismo amor es el que predica el Papa

  4. ME INTERESA MUCHO EL TEMA. POR FAVOR ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO ENCONTRARLOS EN BUENOS AIRES (CAPITAL), YA QUE SOY DE ARGENTINA. GRACIAS.

  5. qué fuerte! creo que es importante distinguir a aquellas personas que tienen algo que decir y necesitan hacerlo muchas veces jugándose su reputación como profesionales reconocidos y otra muy distinta son las personas que tienen algo que cobrarnos y muy poco que perder porque viven de esto…cuidado.

  6. No me parece bien que se esté cobrando tanto dinero por hacer ésto. Si nos debemos ayudar unos a otros, no entiendo por qué tanto precio. Es muy triste, no creo que 35 o 53 € por persona sean los gastos para la organización del evento.

  7. Cuantas veces nos hemos hecho la pregunta de que hacer para ser mejor, que hacer para saber quien soy y que hago aquí, cual es mi cometido, y ahora que aparecen personas que nos quieren enseñar o educar al respecto…………les pongo pegas. Así nos va.
    Yo estoy encontrando un sinfín de respuestas con ayuda de esta personas a la que agradezco su trabajo valiente.
    Gracias

    Manuel chaves gonzalez
  8. LA verdad no entiendo que hace Roy Littlesun con este personaje….y menosque Brossa lo presente.Me quedo a cuadros.

  9. QUERIDO MATIAS, te admiro por tus conocimientos. Para creerte, yo y otros de la Tierra ,deberías explicarNOS quiénes son los que viven debajo de la Tierra, qué son las ciudades subterraneas. Si ESTAS con nosotros necesitemos esto ,O nos obligaras pensar que estás con ELLOS , ENTIENDES?
    ¿Cómo sé yo que no estás controlado mental de ELLOS? Entonces, esperemos una declaración tuya al respecto. Gracias por entender la IMPORTANCIA de tal actitud! Si desde 18 abr.hasta fin de mes no DICES NADA es que no VAMOS A PODER CONFIAR en ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: