Próxima Entrevista a Pepón Jover   2 comments

Tenemos pendiente entrevistar a Pepón Jover, si tenéis interés en preguntarle alguna cosa concreta podéis enviar vuestras preguntas a entrevistaspandora@gmail.com , tenéis hasta este jueves 2-febrero-2012. Por favor sed breves y concisos.

Durante el transcurso de la entrevista le formularemos alguna de las preguntas que enviéis.

Entrevistado A que se dedica Links de interés Temas a tratar Fecha límite para enviar preguntas Estado de la entrevista

PEPON JOVER

Emprendedor y Psicólogo Transpersonal Ciencia y Espiritu VII – Seres perpetuadores o transformadores en correspondencia con personas dormidas o despiertas.
– La prisión de la cosmovisión actual, cómo construye nuestra identidad, limita nuestras capacidades y potencial
– Héroes como transmitores de significados, héroes con pies de barro, héres de ficción y héroes de verdad
– El Mito del Viaje del Héroe como arquetipo universal, y la necesidad de rescatar guías que potencien nuestras capacidades creadoras, creativas y de búsqueda de sentido de la vida
– El Despertar de la conciencia integral, los 4 cuadrantes de Ken Wilber, y la importancia de abrir los ojos, comprender la importancia de saber sobre la sombra personal y colectiva.
– Cómo se manifiesta una persona despierta de conciencia, cómo es a nivel mental, emocional, social, espirtual como persona y su relación con el cuerpo.
02-Febrero-2012 Pendiente

La Sección ENTREVISTAS está permanentemente abierta para que podáis ver las entrevistas  y enviar vuestras preguntas o comentarios si lo creéis oportuno.


2 Respuestas a “Próxima Entrevista a Pepón Jover

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Si los suenos que tenemos cuando dormimos, tienen que ver con esta nueva transformacion o con nuestro yo interior?

  2. 1)-Si esta nueva era, de informadores y conferenciantes, de temas como los que tocáis aquí, son la religión del futuro. (Porque yo estoy muy reacio a ninguna religión). ¿No crees que la idea de lo que tienes acerca de Dios, y todo lo relacionado con la espiritualidad es como un “CULO”?, y perdón por la expresión, ¿pero todos tenemos uno?, ¿y no crees está feo enseñarlo?, ¿y es por donde la cagan todos los que nos quieren vender sus ideas de Dios y el orden de las cosas?. ¿No creéis que es algo tan personal e intrasmisible que solo lo puedes asimilar si lo sientes dentro, osea emana de ti?. ¿No crees que hay demasiada manipulación y cárcel mental como para que ahora estas nuevas tendencia espiritual, nos hagan esclavos de vuestras informaciones?. Por último, ¿si hubiera un cambio social tu crees que nos liberaría, o nos ataría en una humanidad de perfección social, en la que nos llevan preparando desde hace mucho tiempo, para acabar con nuestra poca capacidad de decisión que nos queda?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: