SUZANNE POWELL “Tiempos de Consciencia” – III Jornadas Conciencia con Ciencia   14 comments

Audio de este vídeohttp://www.ivoox.com/suzanne-powell-tiempos-consciencia-iii-jornadas_md_977106_1.mp3″ Audio Dowload

III Jornadas Conciencia con Ciencia

HELLÍN, ALBACETE ( ESPAÑA ) 17 y 18 de Septiembre de 2011

concienciaconciencia.com.es

SUZANNE POWELL “Tiempos de Consciencia”

Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años.
Creadora del Reset Colectivo. Instructora de los cursos de Sanación Zen.
Consulta gratuita del Reset en cuerpo, mente, y espíritu. Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma y dar esperanza con una buena dosis de optimismo cargado de amor y humor.

suzannepowell.blogspot.com JUST DO IT!!!

Música del vídeo de Gustavo Pol musicadelser.com Canción: La Casa Interior

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org


14 Respuestas a “SUZANNE POWELL “Tiempos de Consciencia” – III Jornadas Conciencia con Ciencia

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Admirable!!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente comunicadora de su discurso y acompañado de una gesticulacion, armonia, veracidad y por sobre todas las cosas ejecutante de la musica del alma, un placer su ponencia. Muchas gracias por recordarnos como seres integros transitando los diferentes caminos de la vida. Sin haberlo escuchado tuve siempre esa idea de la abundancia y es realmente asi, lo justo y necesario para el momento en el presente, lo que no me indica que necesito acumular de antemano para el futuro. Tan solo estar atenta en el presente de las herramientas que me brinda el momento y ser responsable de lo que elijo. Una de las conferencias mas amenas que se presentaron. Muchas gracias Suzanne por ser como eres. Un besote Lucrecia

  2. yo quiero sexo. Y por eso regalo sexo!

  3. Y el sexo no me viene de vuelta. Qué pasa. Por quéeeeee?

    Avanzar, avanzar, evolucionar? Dónde? Para qué?

    o sea, la mayor parte de la peña que va a la charla es porque quiere más pasta.

    Yo no tengo pasta para hacer todo lo que quiero hacer hoy. ¿Qué hago?

    Me parto, con ese concepto de abundancia, joder, pues claro, así todos somos ricos.

    Es la filosofía perfecta para que todo siga como está mientras se mantiene la esperanza en que todo puede cambiar, es decir, la religión perfecta para los que manejan esto.

    “Hay una fórmula para vivir en paz”… Fórmulas mágicas, recetas y blablabla. El éxito de esta mujer essu fracaso. Es decir, las personas han dedescubrir esto po sí mismas y , sin embargo, van con su cuaderno mental para intetar aprender como ser rico, tener amor, paz…

    Esta persona habla de no juzgar y está juzgando continuamente… aunque su intención “aparentemente” sea buena.

  4. Sobre la parábola de la pecera: el pez salta para salir de la pecera, con todas las consecuencias, y descubre que está en el salón de una casa. Cae a una alfombra del Ikea y se muere.

    Esta mujer habla para desesperados, perdedores, gente que necesita creer para vivir.

    • Háztelo mirar. Precisas un psicólogo urgente antes de que la casques por consumo de pastis y alcohol. No te suicides, la vida es bella. La depresión se cura. Saludos.

  5. Imaginaros al Rockefeller escuchando esto

  6. Estar con la misma pareja 30-35-40 años es una buena señal, es digno de aplauso? sí, puede, pero lo contrario también lo es y se puede hacer con el mismo añor y respeto y demás…. Pero, bueno, Ella es una mujer y no me extraña que apluada esos comportamientos parejiles.

    En todo caso,lo mejor es siempre hacer lo que te de la gana. Y, esta página, por ejemplo, no lo permite.

  7. Pingback: SUZANNE POWELL -Tiempos de Consciencia – III Jornadas Conciencia con Ciencia « El observatorio del tiempo

  8. criticar es de cobardes… cada uno que se labre su propia vida.

  9. pues, everiko, aplçicate el cuento, tú me acabas de criticar… y, por cierto, juzgar e insultar de la manera más cobarde

  10. Yo también pieso que todo esto es ya como una religión donde el negocio sube y sube, y si no que se lo digan a los del secreto que son multimillonarios, la gente desesperada que hace y cree lo que sea para salir del pozo….menudo negocio hay con el secreto…tu te creas tus enfermedades, tu tienes la culpa de no tener dinero…encima acabas mal del coco…y te sientes culpable, yo quiero lanzar aqui una pregunta y a ver el listo que me la contesta, tengo 5 euros en mi cartera….diganme, que sentimiento puedo yo tener, de saber que tengo que pagar la luz, que mañana me quitan el agua, etc…pero claro…es facil cuando esta uno bien decir esas cosas.

  11. Lo de la ley de la atraccion funciona a veces si, a veces no. Y si, parece como que el libro del Secreto, superventas, sea la solución a todo y que cuando lo haces y pones en práctica eres mas “espiritual”. Pero no, es un metodo dual y está destinado a fallar. En esta prisión informativa en que vivimos, nos lo venden como la panacea, pero es algo referente al ego, esta basado en la separación (algo esta afuera y no es parte de mí, y lo tengo que atraer). Y algo basado en la separación como dice Un Curso de Milagros, pues falla, es ilusión… A veces funcionará para que algunos salgan y proclamen que si, que la ley de la atracción rige el Universo, que pide y se te dará, pero no. Y encima al fallar, como han puesto la responsabilidad en cada practicante, este tiene culpa y se hunde mas. Es pues meritocratico, tu te lo curras tu lo vales, pero tu no te lo curras y entras en una espiral descendiente… pues a apechugar que es culpa tuya. Pero aunque funcione, esta trabajando a nivel del Ego, te hace abundante y te hace creer que eres dios…pero no tiene nada de espiritual. No creo que Rockefeller tenga mucho espiritu santo dentro con las ganas que tiene de controlar y disminuir la población del planeta.
    El proceso de Robert Scheinfeld (Busting loose the money game) basado en la proyección tiene mas coherencia que el Secreto, y se parece a otras tecnicas como el Tapping, o el Metodo Yuen, que se aplica cuando tienes un pensamiento de carencia. Te concentras en él, te sumerges en la incomodidad que te causa y luego reconoces tu verdad: que tu eres abundancia y inteligencia infinita para transmutar la energia negativa en positiva, y eso se proyecta en tu holograma colapsando las restricciones de escasez que tu (previo a tu venida a este mundo) habias instalado en el campo (creencias estilo: el dinero hace vil a la gente, solo tengo ganancias con mi sueldo, la gente con dinero es arrogante, cuesta mucho ganarlo y no sale como hojas en los arboles, no existen milagros como que de golpe se tripliquen mis numeros en el banco, etc etc etc). Pero eso es un sistema de pensamiento, como el Curso y tienes que habituarte a pensar de esta manera, no se consigue colapsar el campo y atraer tu abundancia natural en un mes, ni en dos…llevas pensamientos y creencias limitantes desde que eras pequeño y eso cuesta de cambiar. Por cierto, tampoco es un sistema “espiritual”, es algo que opera en el mundo de los efectos, no hace que avances en tu aprendizaje dharmico. Esta es mi opinión solamente.

    • te queda un poco para despertar, pero no vas por mal camino. Nos encontramos en un momento en el que estamos “capad@s” energéticamente, lo que funciona funciona si o si, salvo que entre en juego el autosabotaje. Suerte!!

  12. cuanta energia suzanne !! como siempre, necesaria para cambiar este mundo. de a pocooooo pero lo lograremos
    con todas las consecuencias, ja
    a veces pienso que sos de otro planeta q viniste a despertarnos. como en las pelis “el planeta libre”, o en “nuestro hogar”.

Responder

