Ana María Vargas y Marta Puig “Terapia Pránica (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo”   1 comment

Audio de este vídeohttp://www.ivoox.com/ana-maria-vargas-marta-puig-terapia_md_967820_1.mp3″ Audio Dowload

IX Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona
“Terapias para el Cuerpo, terapias para el Alma.”

– Barcelona 17 y 18 de Diciembre 2011 –
cienciayespiritu.com

“Terapia Pránica (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo”

– Que es y de donde viene la terapia pránica?
– Qué ofrece de diferente e interesante?
– Quién es el maestro Choa Kok Sui fundador de Pranic Healing?
– Cómo llega Pranic Healing a mi vida?
– Cómo transformo mi vida?
– Porque puede ser una potente herramienta de sanacion y de cambio?
– Que puede ofrecer Pranic Healing al mundo de hoy?
– Que papel puede jugar Pranic Healing en los cambio de la humanidad y del planeta?

terapiapranica.es/
mundopranico.com/

Marta Puig y Ana Maria Vargas

Ana María Vargas Vela

Ana María Vargas Vela estudió psicólogía en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, su ciudad natal, especializándose en el campo clínico y educativo. Al iniciar su práctica laboral, la inquietud por las terapias alternativas y nuevas formas de aplicación en estos campos, la llevaron a estudiar diversas técnicas vibracionales y alternativas entre ellas Reiki, Shiatsu, Escencias florales, Bioenergética, Nutrición, entre otras. Paralelamente realizó una Maestría en Psicología Comunitaria campo en el que trabajó como directora de programas de desarrollo y se desempeñaba como Profesora Universitaria en varias universidades en los campos de psicología, direccción de prácticas educativas, desarrollo de la personalidad y formación de maestros.

Los primeros cursos de Pranic Healing (Terapia Pránica) y de Arhatic Yoga los recibe en 1996, dando un vuelco a su vida que se enfocó entonces en la práctica y la profundización de estos estudios y en su formación como instructora , trabajo con el cuál colaboró en varios países de centro y sur américa. Continuó su formación directamente con el Maestro Choa Kok Sui,- fundador de la técnica- en Filipinas, India, Itália, Estados Unidos y Colombia y en 1998 llega a vivir a Roma trabajando como consultora de la FAO (Naciones Unidas) y con el encargo del Maestro de llevar estas técnicas a España y Portugal. Como practicante avanzada de Arhatic Yoga e Instructora Autorizada del IIS (Institut for Inner Studies de Manila – ente coordinador de Pranic Healing en el mundo-), actualmente continúa con la coordinación de actividades y enseñanzas de cursos de Pranic Healing en España y Portugal y colabora en el desarrollo del programa educativo (Edu-Arhat) para niños y jóvenes que se aplica ya en varios países del mundo.

Marta Puig Bayés

Sanadora pránica. Naturópata. Maestra en Masaje tradicional Tailandés. Terapeuta vibracional y estudiosa de varias disciplinas y tradiciones iniciáticas. Estudió psicología en la UAB.

Formada como Terapeuta e Instructora de Sanación Pránica en España, Italia, Portugal, la India, Singapur e Indonesia. Alumna del Maestro Choa Kok Sui, fundador del Institute for Inner Studies sus discípulos y de directos, ubicados alrededor del mundo. Instructora de Pranic Healing® autorizada. Practicante de Arhatic yoga. Socia fundadora y vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing. Y directora de Mundo Pránico, centro para el desarrollo del Pranic Healing y el Arhatic Yoga en España.

Se dedica plenamente a la Sanación Pránica desde el 2007 dejando atrás una vida de Administrativa de dirección en el ámbito de las finanzas coordinando un equipo de varias personas.

Para acompañar hacia la consciencia y conseguir así tener un sanador pranico en cada casa.

terapiapranica.es/
mundopranico.com/

IX Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona
Terapias para el Cuerpo, terapias para el Alma.

– Barcelona 17 y 18 de Diciembre 2011 –
cienciayespiritu.com

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org


Una respuesta a “Ana María Vargas y Marta Puig “Terapia Pránica (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola sinceramente yo no tengo ningun estudio al respecto; pero lo que me gustaría aportar es que este tipo de ejercicios lo debería practicar todo el mundo para que cambie un poco su manera de ver el mundo, ya no ser tan materialista y consumista. Yo actualmente practico un poco de yoga por las mañanas, no soy hábil porque no soy muy flexible. Pero me ha ayudado mucho. padecia fuertes dolores a causa de colitis nerviosa y los medicamentos al principio funcionaban pero despues necesitaba algo mas fuerte.Ahora que lo practico ya no necesito medicamento, basta con que haga el ejercicio, para sentirme muy bien y con mucha energía. Puedo afirmar que esto te cambia por completo la vida y todo lo que te rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: