FRANK KINSLOW – Resumen Presentacion Libro y Conferencia – Barcelona 6 y 7 Octubre de 2011

Taller “Quantum Entrainment ©” con Dr. Frank Kinslow en España

En el 2012 llegará a España por segunda vez el Dr. Frank Kinslow, quiropráctico de los Estados Unidos. Los talleres sobre la Curación Cuántica “Quantum Entrainment ©” tendrán lugar en Madrid, del 23 al 25 de Marzo.

Reservar tu entrada en http://www.curacion-cuantica.es

Los días 6,7,8 y 9 de Octubre de 2011 el Dr. Frank Kinslow visitó por primera vez España. En este vídeo podéis ver una muestra de la presentación de sus libros y de una de las conferencias que dió en su visita a Barcelona.

Audio de este vídeohttp://www.ivoox.com/frank-kinslow-resumen-presentacion-libro-y_md_968479_1.mp3″ Audio Dowload
música del vídeo por Gustavo Pol musicadelser.com ( Album La Llamada )

FRANK KINSLOW

Dr. Frank Kinslow es médico quiropráctico desde hace más de 17 años y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades.

El es el creador y único instructor de la terapia Quantum Entrainment ®,(QE™). Un método de sanación sencillo, práctico y efectivo que nos puede cambiar la vida.

El Dr Frank Kinslow, aparece con frecuencia en numerosos programas de Hay House radio y de televisión. Frecuentemente imparte conferencias, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Además de los libros titulados “La Curación Cuántica y el Secreto de La vida Cuántica”, ha publicado otros como son: Beyond Happiness: “How you can fulfill your deepest desire” y “Eufeeling”, todavia no publicados en español.

El Dr.Frank Kinslow reside en Sarasota, Florida con su esposa Martina y dedica su tiempo a escribir y a difundir el método de Quantum Entrainment® también conocido como QE™.

¿ QUÉ ES QUANTUM ENTRAINMENT ® ?

Quantum Entrainment ®, (QE™), es un proceso que a través de un estado de relajación profunda nos conduce al estado de Pura Conciencia. Su creador el Dr. Frank Kinslow, es un método de relajación y meditación profunda. El facilitador no tiene que hacer nada, sin embargo todo “se hace”. No se necesitan años para dominar QE™, sino se trata de un aprendizaje rápido, incluso instantáneo. Encontramos pinceladas de Vedanta, Zen y “El Poder del ahora”. Así lo explica el Dr. Frank Kinslow en su libro titulado “La Curación Cuántica”.

Quantum Entrainment ® es un proceso de sanación muy rápido que todo el mundo puede realizar. No importa si tienes una pierna fracturada, o el corazón dolorído, lo que necesitas es relajación para sanar. Si necesitas curación física, emocional o espiritual, has de practicar la relajación profunda. Cuanto más profunda sea esta relajación, mas profunda será la curación.

La Concentración Pura es la relajación más profunda que puedes alcanzar. He descubierto un proceso que, de manera instantánea, brinda al cuerpo, la mente y el espíritu una Relajación Profunda y una curación rápida. Funciona en segundos. Esto es lo que yo denomino Quantum Entrainment ® .

Libros de Frank Kinslow en Castellano publicados por la Editorial Sirio en España:

– El Secreto de la vida Cuántica lighthousebcn.com/web/index.php/tienda-lht/product/show/38-el-secreto-de-la-vida-cuantica-frank-kinslow

– La Curación Cuántica lighthousebcn.com/web/index.php/tienda-lht/product/show/7-la-curacion-cuantica-frank-kinslow

Taller “Quantum Entrainment ©” con Dr. Frank Kinslow en España

En el 2012 llegará a España por segunda vez el Dr. Frank Kinslow, quiropráctico de los Estados Unidos. Los talleres sobre la Curación Cuántica “Quantum Entrainment ©” tendrán lugar en Madrid, del 23 al 25 de Marzo.
Reservar tu entrada en http://www.curacion-cuantica.es

Gracias a….

Equipo de Lighthouse
lighthousebcn.com

Frank Kinslow
quantumentrainment.com

Editorial Sirio
editorialsirio.com

Esencia Luz
esencialuz.com

Surya Holistic
suryaholistic.com

Casa del Libro
casadellibro.com

La Caja de Pandora
lacajadepandora.org


A %d blogueros les gusta esto: