Victor Brossa. El despertar de los maestros creadores   4 comments

Audio de este vídeohttp://www.ivoox.com/despertar-maestros-creadores-victor-brossa_md_935044_1.mp3″ Audio Dowload

El despertar de los maestros creadores

En este acto mágico Victor Brossa comparte lo que fueron sus tres despertares de conciencia, además de incluir interesante información canalizada en parte, a partir de trances durante estados creativos, que sirvió de base para algunos de los vídeos que impulsaron su fama de artista para la conciencia en internet. Esta ponencia está basadaen el mensaje de su libro “el despertar de los maestros creadores” . Organizado por “Eventos Wake Up” se celebra en el espacio Elsa de Barcelona.

Victor Brossa galerialalinea.com/home.html

Entre otras cosas, en el libro se repiten una serie de mensajes y palabras clave que reprograman el subconsciente liberándolo de numerosas cadenas, como si de un reset se tratara. El subconsciente es el que absorbe las órdenes mientras la parte consciente se distrae con el contenido de un libro que nos abre los ojos a una forma muy personal de acoger la vida, a partir de la certeza de que todos somos Maestros Creadores de nuestra propia realidad, y que contenemos un gran poder que usamos sin saberlo para sabotear nuestra propia vida todo el tiempo.

La clave está en conocer como funciona el subconsciente y sobretodo, en recordar lo que ya somos en otros estados de conciencia y aplicarlo aquí y ahora desde la coherencia de nuestros actos, pensamientos, acciones y emociones. Eso es traer el cielo a la Tierra, al momento presente desde nuestros centros, desde el corazón.

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org


Publicado 11 diciembre, 2011 por cajadepandoravideo en Conferencias, despertar, Música, _VIDEOS

4 Respuestas a “Victor Brossa. El despertar de los maestros creadores

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ( Nota de LCDP: Comentario moderado por insultos y lenguaje soez )
    . Para qué todo este arte? La vida…OSTIAAAA, la vida ya es arte y no hace falta pintarla ni fotografiarla ni mierdas varias

    Muy bien! Te has conectado con el agua. Cuidate mucho de tu exito porquees tu peor enemigo

  2. VEnga, moderadme moderadores. No se puede moderar sin anter haberlo leído. Además las emociones no son privadas. TAmpoco los pensamientos. TAnto hablar de emociones, de sacar loque uno tiene, de creatividad, de conectarte con tu interior. Bien, este es mi interior con respecto a esto, aqui estoy yo, autentica mierda, pero autentica

  3. Jajaja… solo se publica lo que encaja en vuestro molde. A ver o publicais todo o me borrais todo… porque eso que hay escrito no es todo lo que yo he dicho y, por tanto, no es lo que he dicho.

    Acaso crees moderador que no se insulta sin lenguaje soez y sin insultos. Ay… la diplomacia y la elegancia y el respeto y las sincronicidades y hay que aceptar el odio y la ira e integrar y todas esas tonterías… Hablais, hablais y hablais y colgais y colgais y colgais videos pero individualmente, cada uno de vosotros, se pasa la mitad por el forro. ¿Qué es lo que os molesta realmente de mis palabras? Que insulte al gran artista Victor Brosa? Acaso lo ha leído él y le ha molestado? Qué pasa? qué quereis… un espacio con libertad de expresión pero con gente positiva, abierta, consciente pero limpito, no queremos que venga nadie a cagar aquí y soltar serpientes por la boca. Qué pasa? no cagáis, no odiais? Cuanta locura os queda de vivir. No veo coherencia en vosotros. Yo, aquí, no puedo ser yo. No puedo ser creativo, no puedo expresarme… como en el 99% de las páginas que hay en Internet.

  4. Aunque me impresiona lo buen comunicador que es Víctor Brossa y agradecería mucho que colgárais todo lo que haya en la red de él, no escribo por eso. Este mensaje lo escribo para dar las gracias a los moderadores por supervisar y moderar los comentarios de Jorge.
    Me parece que aquí (sobretodo en esta conferencia) se hablan de cosas realmente interesantes y positivas, y no me explico que esto le pueda causar esa rábia a alguien. Jorge, no te hces nignún favor con todo esto y sólo haces que alimentar tu ira.
    Estoy de acuerdo que el arte es la vida misma, pero creo también que lo que hace este hombre en la conferencia también es arte, o el simple hecho de pensar también puede ser un arte. Y en cuanto a tu concepto de creatividad, no estoy muy de acuerdo, pues ésta se tiene que basar en crear y no destruir, i me parece que los insultos solo destruyen.
    Dicho esto, espero que te vaya muy bien y que no me contestes, pues interpretaría que has dejado esta guerra contra tí mismo, ya sea por ignorar mi comentario o por dejar de venir a ver qué te publican i qué no.
    Un saludo a todos y gracias a los que construis, partivipais y moderais esta web.

    Anna.

Responder

