Entrevista a Emilio Carrillo   5 comments

Audio de este vídeo

http://www.ivoox.com/entrevista-a-emilio-carrillo-lleida-09-10-2011_md_854472_1.mp3″ Audio Dowload

Lleida 09-10-2011

Emilio es un sevillano que actualmente trabaja en la diputación de sevilla. Un año antes de hacer esta charla, Emilio estubo muy malito, pero salio de esa terrible experiencia para traerte un mensaje,
“Tu tambien puedes ser un ser de consciencia”.

http://www.lacajadepandora.org
http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-www.reporterosciudadanos.blogspot.com


Publicado 4 noviembre, 2011 por cajadepandoravideo en ENTREVISTAS, espiritualidad, _VIDEOS

5 Respuestas a “Entrevista a Emilio Carrillo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Quiero agradecer sus correos y felicitarlos por su trabajo tan interesante y eficaz en nuestro despertar de conciencia, que me encantan!!!!!!!!! asi como preguntarles por que razon estas ultimas tres entrevistas no las he podiodo ver ni escuchar ya que se pausan constantemente y se corta agradesco enormenente sus atenciones. nuevamente Felicidades !!!!!!!!!!! atte: Nancy.

  2. hola emilio,ante todo muchisimas gracias,por divulgar tus conocimientos,,te siento como un guia espiritual,en un momento de mi vida en el cual percibo este gran cambio,de hecho lo he sentido otas veces antes,y el miedo no me dejaba abanzar,en cuando me he planteado lo q significan mis miedos (como tu bien dices)he podido tirar adelante rompiendo con todo lo q no ve convenia.no se si te va a llegar,pero el video m ha tocado muy profundamente.

  3. muy cierto todo, dicho de alguien que ha estado ahi, que ha sido uno con el todo, es hermoso, pero hay mision aqui en la tierra, tus palabras ayudaran a mucha gente, me ha encantado tu sencillez y tu explicacion…..yo tambien he estado ahi, a los 6 años y como dices no hay marcha atras, gracias, gracias, gracias.

  4. Qué relación tienen los padres físicos, esos dos espíritus, con el de uno mismo; con el Yo grande.

    Qué vaticina o que ha visto que ocurrirá en 2012 a nivel general, con la crisis virtual que padece el Mundo, si habrá guerras, si serán mundiales caso de que las haya…

    Cómo reaccionará la gente, los espiritus dormidos,que no sientan esa primavera de la consciencia, se volverán envidiosos y trataran de hacer daño si es que no se animan a intentar sentirla, porque dos realidades distintas masivas es una cuestión que preocupa,sobre todo por las acciones que tomarían los no coherentes, como decía.

    Gracias, soy estudiante de Cabalá, del Rav Laitman, (kab.tv/spa, laitman.es, Kab.info) desde hace 3 años y como tengo 60 años y estoy prejubilado, estudio todo lo que puedo, que es mucho, todos los días.

    tito rodriguez pineda
  5. Yo personalmente pienso, que deberiamos a nivel de Latinoamerica hacer o idear un CONGRESO asi como empezo en ESPANA, para despertar esto que está ocurriendo hay mucha gente que tiene conocimiento y seria fabuloso, contactar esta gente con estos conocimientos y que nos ayuden para expandirnos, pues como dice el senor EMILIO ya la semilla esta brotando y tenemos que remover la tierra , para que en esta étapa de primavera ,venga con muchas sorpresas, por que hay mucha pero mucha gente de talla como el senor EMILIO con humildad y con una mente abierta para dar su experiencia y esos son los que necesitan para empezar a abrir la conciencia,para concientizarnos, .Muchas gracias a ustedes por esos FOROS o CONGRESOS; QUE ha empezado a “DESPERTAR al SER DEL SER HUMANO, nuevamente muchas gracias y QUE DIOSlos bendiga,por hacernos participes de estas maravillas mil gracias.

    rosa de Alemania

    y gracias a todo el equipo de “LACAJA DEPANDORA

    Rosa elvia jimenez pantoja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: