Entrevista a Rafael Palacios – Rafapal 27.09.2011   14 comments

rafapal.com
rafapal.net

RAFAPAL

Periodista independiente, escritor , creador del periódico Jaque Mate.
Persona comprometida en el cambio de consciencia .
Autor de libros :

Como nos robaron la salud ,el dinero y el amor
El arte de ligar en la era de Acuario
Extraterrestres , el secreto mejor guardado

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org


14 Respuestas a “Entrevista a Rafael Palacios – Rafapal 27.09.2011

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. RAFA, TE SIGO.

  2. Muchos lo seguimos…todos nosotros estamos en la misma ONDA.

    Julius Alexander
  3. Un mensaje que nos invita a ser autentico y no dejarnos manipular por los que tienen el poder, el dominio de los medios y de muchas otras cosas

  4. Un mensaje que nos invita a ser autenticos y no dejarnos manipular por los que tienen el poder, el dominio de los medios y de muchas otras cosas, invitacion a despertar y ser concientes

  5. RAFA,MONSTRUO !!!

  6. la mayoria de los señores invitados,esta bien pero se pierde mucho tiempo hablando de ellos mismo aburre siempre lo mismo se endiosan y no lo son todos estamos para aprender y dar se si mismo para otros atraves de nosotros pasamos mensajes para ayudar a acrecer a otros,es hora de no hablar tanto de nosotros si no de contar como llegar a todo esto como encontrar la luz en el camino,no charlar tanto sobre nosotros mismos,miren cualquier video y veran que aburren hablando de si mismo,cuanten algo nada mas y vallan al grano hasta siempre desde aqui un cordial saludos a todos ….. y hablar menos de nosotros mismos ser mas humilde y dejar de vivir del cuento. eso se paga cara tambien ademas cada uno que se presenta al enseñarnos algo plaf hay ya sale un libro y mas libros …es un negocio total …cuado queres ayudar lo das todo de corazon yo trabajo 10 horas por dia hago ademas voluntariado vivo de mi trabajo de mi esfuerzo y no le hago el cuento a nadie hablar es gratis creerse que sos dios tambien ..pienso que mas cordura no estaria mal …..

    • totalmente deacuerdo contigo se puede decir mas alto pero nomas claro ,al final esto se vuelve un negocio mas.Todos empeñados en enseñarnos la luz y viviendo a costa del del que busca .Nunca entendere como la ya muy famosa ley de atracion que es la base de todas estas turtulias solo funciona cobrando por enseñar cada uno a su manera la famosa la ley de la atracion, patetico negocio de charlatanes .

    • totálmente de acuerdo contigo

  7. Querida Betty:
    Siento que te aburras con la entrevista, pero eso significa que ya tienes un nivel elevado de consciencia y eso es bueno. Cuando se llega a este punto, ya queda muy poca gente que te pueda mostrar el camino, mal vas si esperas que alguién te muestre el camino. Solo tu misma puedes ayudarte a evolucionar, nadie lo puede hacer por ti, nadie. En este estado somos muchos ya los que estamos y solo nuestro corazón y nuestra consciencia nos puede llevar a buen término. No esperes que los demas te den la solución, pues así siempre será la solución de los otros, pero tu necesitas la tuya, buscala, se coherente con tigo misma y deja que los demás sigan su camino.
    Un abrazo AREL.

  8. Yo estoy de acuerdo con Betty, veo, cada vez más que tratan de hacer esto una religión.

    Fernando Elizondo
  9. pues que no sé como han tenido la osadía de poner a este auténtico pendejo con un mounstruo como Freixedo en el del 2010 vaya.

    Guillermo Andrés Aguirrebarrena
  10. Este señor Rafapal trabaja para la secta Budha’s Factory cobrando una comisión por meter gente dentro. Los que entran quedan desquiciados (ver vídeos en Youtube). Es un payaso con ideas fundamentalistas, odia a los homosexuales (y para disimular que su odio viene de dentro está diciendo que los gobiernos están haciendo campañas de “homosexualización de la sociedad”). Su trabajo no tiene ningún mérito porque este “periodista” no ha realizado ninguna investigación en su vida, su blog es un copia y pega, eligiendo los temas más amarillistas y morbosos. En las conferencias laraga todo un rollo conspiranoico que no aporta absolutamente nada a la sociedad. Basta de esta gente…
    Caja de Pandora, es un excelente trabajo de divulgación el que están haciendo. Sé que ustedes mismos saben quién es este señor, pero no juzgan y comparten todo lo que hay, porque su papel y contribución está en informar. Esa neutralidad me gusta. Un abrazo grande.

    Adriano Guzmán Cuello
    • Estoy 100% de acuerdo. Este señor es peligroso. Un oportunista, gran seductor y egocéntrico. Da la sensación que todavía necesitamos comprender la diferencia entre información y sabiduría. La verdad esta en nuestro interior. Cuidado con los falsos maestrillos. Luz y Amor para todos. La única respuesta es el AMOR

      Óscar García
  11. Dice verdades, al menos, que yo sepa, sobre lo referente a la maquinación para invertir los géneros y también sobre el abuso infantil como entrada al mundo zombi del orden innatural que se está implantando; ni que decir de la humillación sexual, o pérdida de la dignidad como mecanismo para ser artistas. Lo que hecho a faltar un poco en esta entrevista es que no aclara que todo esto se ha convertido ya en un mal endémico para todala sociedad, que esta no se entera de nada, o, si se enteran, les hacen imaginar que “estan subiendo” y, me parece también, que ha pasado por alto que la pérdida de la dignidad con fines a acceder al mundo laboral, no atañe sólo a ciertas profesiones sino, ya, a todas.
    Con todo es muy valiente, pero, si se moja, que se moje y no levante la vestimenta.
    Comparto con él que todo esto es tan ridículo que hasta podemos reirnos (yo lo hago), pero la mutación mística que está sufriendo la gente a consecuencia de todo esto nos prepara, sin risas, un porvenir negro de ingeniería social descarada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: