RAFAEL PALACIOS, Los últimos obstáculos para alcanzar el mundo que soñamos   9 comments

CONCIENCIA T, Barcelona 9 de Julio de 2011

dunai.es

LOS ÚLTIMOS OBSTACULOS PARA ALCANZAR EL MUNDO QUE SOÑAMOS

Rafael Palacios

Periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

Autor de la página web rafapal.com donde publica todas las informaciones“alternativas” que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores:las realidades ocultas más censuradas, terrorismo sionista, sociedadessecretas, espiritualidad, expansión de la conciencia.

Autor del el libro “Extraterrestres” con la editorial Palmyra acaba de publicar ” Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo”

rafapal.com

dunai.es

lacajadepandora.ora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com


9 Respuestas a “RAFAEL PALACIOS, Los últimos obstáculos para alcanzar el mundo que soñamos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. el humano a llegado al punto donde puede despegar a un nuevo nivel de civilizacion gracias a lo que hemos conseguido solo tiene que estar bien repartido.Tenemos las patentes para hacer de la tierra un eden.. solo falta despertarse ver el juego en el que nos tienen metidos pagando y paganado sin pensar ni porque pagamos Tenemos que quejarnos y ver que con eso se podria conseguir mucho en la tierra quizas una nueva era donde a nadie le falte de nada. Dejarnos de futbolistas k cobran 30 millones mirar la F1 y ver cuantos hospitales podriamos construir etc. Juntarnos todos es la clave. Tanto indignados como los seguidores de estos temas zeitgeist, proyecto venus.. todos hablamos de lo mismo, queremos lo mismo pero no nos unimos.
    Que os parece la idea el proyecto venus? me gustaria ver vuestras opiniones xk es la primera solucion que he visto que han planteado enserio. El humano hace mucho tiempo que se equivoco de camino. Sin sistema monetario mucho de los problemas de violencia, problemas legales, drogas, extorsion, corrupcion.. los derechos humanos serian cubiertos, Dejarnos de el juego de los bancos donde solo ganan ellos por ley de vida. Ojala depertaramos para ver donde nos tienen metidos. Pagar xk te paguen un sueldo. EL incremento de los impuestos x la deuda externa.. no esta todo bien, ESTA TODO MAL !!!!!! PERO QUEJATE YA!!!!!

  2. Ahi tenemos al mesias, el iluminado, espero que todo salga bien porque esto pinta muy mal. Esta todo alreves, los sabios son desterrados y los mediocres reyes. No sé, como finalizará todo esto.

  3. movimiento aeiou blogg

  4. el ego no se creo a apartir de gente del siglo 20
    Estoy deacuerdo con michas cosas que dices rafapal, pero enfrontarse a si mismo y darse cuenta de que si insultas a alguien este donde este es trabajo espiritual propio, y no lo puedes dejar hay. Porque si simplizas esa aptitud y no haces frente a esa anecdota por graciosa que pueda parecer a los que rodeaban al taxista eso puede evolucionar en mas negatividad. La sabiduira consiste en experimentarlo todo lo bueno y lo malo, y a si aprendes de lo que de verdad importa.Solo por tener una pequeña experiencia en algun lugar no se puede juzgar toda una eseñanza espiritual sea cual sea.Hay que experimentear visitar una mezquita una iglesia , un templo budista un iglesia judia y ver a sus feligreses o incluso m,ejor interesarser por sus enseñanzas practicandolas durante un tiempo par asaber de verdad , y poder hablar.
    Estoy seguro que todo lo que dices es cierto concerniente a el cambio, porque eso ya lo dicen la tradiciones antiguas espirituales.pero el ego pude hacer ver una escena que de verdad no quieres reconocer, la nueva era es un empujon obligatorio eso es seguro pero cada persona tiene su camino cada persona utiliza un libro de instrucciones para aprender y todos vamos a acabar en el mismo sitio,

  5. que BUENO!!! EN SINTESIS tenemos que enfrentarnos a nuestra SOMBRA!!! gracias RAFAPAL me encanta tu discurso!!! TE AMO!!!! Ana

  6. dejemos de dudar de nosotros mismos,no estamos equivocados,esto no tiene marcha atràs,cuando antes lo asumamos antes disfrutaremos de la libertad

  7. no juzguemos, abramos nuestra mente a toda persona que expresa el cambio positivo, vamos hacia un ser humano y un mundo muchísimo mejor. despertemos!! los caminos son infinitos y cada uno elige el suyo. Rafapal un saludo, sigue adelante!!!

  8. Lo que dice al final de la charla es el “quid de la cuestión”. Recuperar el propio avarar o personalidad genuina, rechazando de él a las entidades adheridas o psicologías extrañas que entran en su interior con el viento favorable del “status quo” del sistema.
    Orden luciferino actual que consiste en trastocar los mecanismos naturales del amor, destruyendo el orden natural para instaurar en su lugar un orden innatural, como el que ya tenemos ahora. Es el elefante blanco en la habitación que todos ven pero que nadie denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: