Entrevista a SIXTO PAZ WELLS   6 comments

– Entrevista a Sixto Paz –

Sixto Paz concedió una breve entrevista a La Caja de Pandora al finalizar una de las conferencias que dió en Barcelona ( España ). En breve subiremos estas conferencias, la primera sobre sus viajes a Paititi en el corazón de la Selva del Perú y la segunda titulada La Gran revelación: el cambio después del 2012.

SIXTO JOSE PAZ WELLS

Nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Cursó sus estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, culminando los mismos en el primer lugar, siempre se ha considerado como un buen alumno. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad del Perú, en la Facultad de Historia. Sin embargo, su gran anhelo era estudiar Arqueología. Le fue imposible al no existir aun dicha facultad.

Durante su adolescencia, fue socio activo del IPRI y desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países (incluído Juan José Benitez, autor de libros como “El caballo de Troya”) a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado,OVNIS y sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo”Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional”, “El Umbral Secreto”, etc.

plancosmico.com

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com


Publicado 26 julio, 2011 por cajadepandoravideo en abducciones, Contacto, OVNIS, _VIDEOS

6 Respuestas a “Entrevista a SIXTO PAZ WELLS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡qué hombre tan interesante!
    Me gustaría hacerle llegar el mensaje de Prem Rawat, creo que le encantaría.

  2. gracias a todos, SALUDOS.

  3. Sigo desconfiado de las experiencias de contacto, nosotros somos como niños para aquellos seres, por lo que fácilmente se nos puede manipular y engañar. No olvidemos ser analíticos y busquemos ambas perspectivas, como lo indican de Salvador Freixedo y George Kavassilas. Gracias por esta publicación.

  4. yo no digo que la conciencia no pueda cambiar; sino que asíiii no cambia. No ha cambiado para la mayoría de la humanidad desde hace 2000 años y no lo va a hacer ahora EN UN MOMENTO repentinamente por que entremos en donde sea…cinturón de fotones, etc. Pues:

    La conciencia no puede cambiar en base a cambios solares, cinturones fotónicos, etc. Eso es un camelo; pues sólo puede cambiar por libre y voluntario esfuerzo lentísimo-progresivo y eso siempre y cuando sea capaz de ello(cosa rara); cosa que para la inmnesa mayoría es imposible hacero de aquí al 2012. De ahí la necesaria separación de la cizaña del trigo; cosa que se tendría que dar si se hace para el 2012, y siendo muy optimistas no quedarían vivos ni una persona por cada millón.

    Alguien nos está tomando el pelo desde 1975 con la Misión Rama o Siragusa, y no sabemos por qué?
    En 1982 ocurrió lo mismo con la famosa y esperada conjunción planetaria, y no pasó nada de nada.
    Kriyon se aventuró ya para el año pasado y fallóoo no pasó nada de nada.Los extraterrestres no se presentaron.

    ¿Qué intereses se ocultan tras todo esto?

    ¿Qué canalizaciones y canalizadores son esos que mienten tanto?
    ¿A caso vampiros del bajo astral difundiendo falacias del bajo astral?

    ¿Es que a caso verdaderos Angeles o Jesucristo se prestaría a tales mentiras sobre cambios de conciencia imposibles?

    ¿Qué se inventarán cuando haya pasado el 2012 con pena y sin gloria y todo siga igual?

  5. 37 años de contacto corroborados con experiencias de contacto, con invitación a periodistas, en varios países… En cada salida minimo 100 personas evidencian el contacto y algunos todavía piensan que se les esta tomando el pelo, o se les está manipulando?… ¿Tantos ingenuos e ilusos podrían ser engañados o agarrados por tontos útiles fácilmente?… A JJ Benitez, también lo engañaron?… Antes de aseverar o dar una opinión acerca de Sixto o del contacto, usen el sentido común: como bien dice el entrevistado, 37 años para hacerla tan larga después de 37 años… hace tiempo ya se hubiese desacreditado. Le duela a quien le duela, Sixto Paz, es el contactado más reconocido y famoso del mundo, no es gratuita su popularidad que hasta sus detractores y enemigos, ven sus vídeos y entrevistas; claro! solo usan el cerebro para criticar e insultar… Analicen, cuestionen, mediten y cada uno que saque sus propias conclusiones.

  6. Pingback: Próxima Entrevista a Sixto Paz « La Caja de Pandora video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: