EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Entrevista a Manuel Galiana   5 comments

Entrevista a MANUEL GALIANA, Escritor, Trabajó como responsable de la división de defensa del Grupo Hermanos Barreiros, experto en Geoestrategia y Balance militar planetario.

La Caja de Pandora conversa con Manuel Galiana en el marco del VII Congreso de Ciencia y Espíritu donde dió una ponencia sobre la Masonería,el Sionismo y la Dictadura Universal a la cual nos están llevando.
En esta entrevista se tocan diversos temas de actualidad como la muerte de Bin Laden, el papel de Irán pero también hablamos sobre los atentados del 11S, la reserva federal de EEUU, la Masonería internacional etc… Manuel también nos da su punto de vista sobre cómo debería liderarse el cambio del sistema económico, social y político global.

El Nuevo Orden Mundial

Manuel Galiana es un gran conocedor de la masonería, el sionismo y el Club Bilderberg y de la influencia que han tenido y tienen en el mundo, lo que unido a un profundo conocimiento de la economía real, fruto de su experiencia profesional en la consultoria de alta dirección durante años, le convierte en un testigo de excepción de los acontecimientos que vivimos, y lo que es más interesante, en uno de los escritores más cualificados para analizar y prever el futuro al que nos enfrentamos.

En un párrafo de su libro ( El Nuevo Orden Mundial ) el señor Galiana nos dice “Lo más importante es que hay que percibir finalmente una idea de conjunto, que es lo que los medios de comunicación no permiten, ya que segmentan por partes los datos provenientes de la realidad con lo cual la gente se informa pero nunca comprende”.

Manuel Galiana

Nacido en 1951 en San Javier Murcia.
Educado hasta los 16 años en el colegio para hijos de militares y funcionarios de la Academia General del Aire.
Debido a situaciones familiares, debe comenzar a trabajar a los 18 años. Afortunadamente el hecho de hablar algunos idiomas le allana otras carencias.
Desde 1975, en el Grupo Barreiros Hermanos, es nombrado responsable de la División de Defensa, lo cual le permite viajar de forma intensiva por diversos países del mundo y familiarizarse con los conceptos de geo estrategia y balance militar planetario.

En 1.979 se ve forzado a dimitir debido a montajes en prensa promovidos por algún servicio de inteligencia extranjero.

Forma con asociados, su propia empresa y sigue en la dedicación de participar en agencias de firmas internacionales en el campo de la Defensa, hacia ciertos mercados. También, a través de asociados participa en operaciones comerciales que le aportan un conocimiento en el campo de los recursos naturales a nivel internacional, principalmente los relacionados con los bosques y la madera y con la energía, principalmente el carbón.

Una caída internacional en algunos de estos mercados origina que a principios de 1.990 busque una posición ejecutiva que finalmente obtiene en una compañía multinacional americana, dedicada a la mejora de la competitividad empresarial.

La búsqueda y captación de clientes en España, entre las grandes y medianas empresas durante los últimos veinte años, le han permitido un conocimiento notable de las empresas españoles, sus dirigentes y sus casuísticas reales, es decir lo que podriamos llamar la “economía real”.

Desde el punto de vista político tiene dos pequeñas incursiones, desde 1.989 hasta 1.993 en el Frente Nacional de Blas Piñar y en 1.994-1.995 como cofundador de Democracia Nacional. Diversas razones de índole interno en estas formaciones y además de tipo familiar, le obligan a dejar estas actividades.

En 2.007 escribe y publica a principios de 2.008 un primer ensayo con el título CRISIS GLOBAL (EL FIN DE UNA ERA). A principios de 2010 le editan CRISIS GLOBAL II (CULPABLE EL SISTEMA) y en Septiembre de ese mismo año, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (La trama oscura de la masonería y el sionismo hacia una dictadura universal).

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com


5 Respuestas a “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Entrevista a Manuel Galiana

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lo he publicado en mi blog, buenísimo!
    Anotar que he apuntado que el hombre se confunde puntualmente cuando dice “Estados Unidos” en lugar de “Londres” cuando menciona el 7J. No se animen los debunkers por esto porque se nota perfectamente que el hombre erra puntualmente.

  2. Pingback: Nuevo Orden Mundial (NWO) Entrevista a Manuel Galiana « Guerra de conocimiento

  3. Me impresiona esta entrevista a Manuel Galiana, por su enorme conocimiento, creibilidà, capacidà de trasmittir temas tan complejos de stratejias y cospiraciones Geopolitica y su brutal sistema economico como financiero. Me pregunto como yo puedo aportar mi granito de arena, por contrastar este monstruoso sistema. Me gustaria poner este video en mi Facebook prò no se como acerlo, para defundirlo a mis amigos. Gracias, el mundo ve necesita.

  4. Hola, quasi era saber is tienes Alton libro de Manuel galiana o Rafael palacios traducido al ingles y como podia obtenerlos gracias

  5. Hola se me hace muy interesante su pagina, quisiera saber si hay algun libro de Rafael palacios o Manuel Galiana traducido al ingles y donde puedo conceguirlo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: