Análisis Reptiliano, JAUME GERMÀ   5 comments


VII Congreso de Ciencia y Espiritu
7 de Mayo de 2011

“ANÁLISIS REPTILIANO”

La conferencia tiene por objeto mostrar a los asistentes un tipo de análisis universal basado en acontecimientos y hechos serpenteantes que permite descifrar las estrategias ocultas en los grandes temas financieros, económicos y políticos.
Este sistema se remonta a la noche de los tiempos, ha sido utilizado por los grandes estrategas para dominar el mundo, ahora está al alcance de todos conocer su funcionamiento. Para conocer y combatir las estrategias con las cuales los poderosos gobiernan el mundo hay que hacerlo desde su nivel y utilizar las herramientas que Ellos utilizan.
El método del Símbolo es en realidad una extensión generalizada y científicamente construida del denominado Diagrama de Hamilton que se emplea principalmente en el análisis de valores bursátiles y que de ahí ha derivado hacia las aplicaciones Empresariales en las que, curiosamente, tiene una aplicabilidad mayor que en las propias bursátiles que alumbraron su nacimiento.
El SÍMBOLO es tan antiguo como la CRUZ que aprisiona dentro, pero no es hasta ahora, dada la rápidez de la tecnica disponible para procesar los eventos serpenteantes que se puedan poner en su interior, que se está dando a conocer para que cada uno obre en consecuencia tras analizar cualquier curva pasada de cualquier evento y pueda elegir el futuro que le propone el Símbolo tras ser consciente de ese pasado.

JAUME GERMÀ

Es Ingeniero ( UPC ), Diplomado en Física Teórica ( Universidad Internacional de Canarias ), Analista Programador ( Honeywell-Bull ), Técnico Superior Financiero-Bursátil ( UB ), Operador del Mercado Continuo ( Bolsa de Barcelona ), miembro del Instituto Español de Analistas Financieros ( IEAF ), Director de Análisis para las aplicaciones bursátiles FINANFOR y FINANFORPRO, Profesor de Mercados Financieros, Análisis de Inversiones y Estrategia en el Centro de Estudios Financieros ( CEF ) y comentarista Bursátil en Radio Intereconomía desde sus inicios en 1995.

Su interés por la Bolsa se remonta a los años 70 y su andadura profesional en los mercados comenzó en los años 80, como operador en los corros de la Bolsa de Barcelona y con la creación de LA BOTIGA DE LA BORSA , entidad dedicada a los análisis bursátiles informatizados y a los cursos de Bolsa.

thesymbol.net
cienciayespiritu.com

lacajadepandora.org


5 Respuestas a “Análisis Reptiliano, JAUME GERMÀ

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El tres veces doctor Jaume Germá: me gustaría haber tenido un prof. como él en los tiempos pasados de mis estudios, con su capacidad de explicar e ilustrar las cosas más complejas con la sencillez más increíble y eficaz.

    Un don , tiene un raro y valiosísimo don que me ha más que encantado, me ha enamorao. Así mismo no he podido hacer otra cosa que apreciar su buen rollo y su sentido del humor, ambos muy importantes a la hora de cautivar y mantener el interés de la audiencia, más aun sobre temas, en principio, tan abstractos y áridos ( y con un tiempo.tan limitado),

    Espero de tener acceso a más charlas suyas.. Le deseo todo el bien del mundo. Edoardo

  2. el simbolo de la marca de Windows, es… el simbolo justamente.
    Genial conferencia, gracies Jaume

  3. Hola no creo que ni JAUME GERMÀ se dio cuenta !!!! pero si mirais la imagen http://img297.imagevenue.com/img.php?image=969077629_Screenshot2011_07_18at3.12.08PM_122_137lo.jp2#

    es la misma que representa DIOS en KABBALAH

    info http://en.wikipedia.org/wiki/Kabbalah

    salu2

  4. creo que puse el link mal https://img.skitch.com/20110718-rs7kx52faracb4q5y17n1b6qtj.jpg

    y esta es el simbolo de el cuerpo de DIOS en los judios KABBALAh http://en.wikipedia.org/wiki/File:Tree_of_life_kircher_hebrew.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: