La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron, JESÚS TORRELLAS   6 comments

Conferencia de Ciencia y Espíritu VI

Jesús Torrellas es un escritor e investigador palentino. Su carta de presentación consta de seis libros publicados, multitud de conferencias y reportajes para tv, prensa y radio y, sobre todo, tres décadas a píe de monte y de experiencias físicas y psíquicas en busca de la otra cara de la realidad. Tras la aparición de sus libros se ha creado una amplia corriente de personas que siguen sus directrices, creciendo espiritualmente.

Casi toda su obra, y su campo de acción, se centran en la comarca palentina del Cerrato, en especial en el pueblo de Antigüedad, un lugar bello, mágico y misterioso como pocos en España. Donde se albergan secretos vitales para la humanidad.

Torrellas ha vivido en primerísima persona ese campo oculto de la ufología, el secreto, la cara oculta de la iconografía Mariana, y la expansión de la mente humana en relación con los mal llamados “fenómenos paranormales”.

Sus últimos dos libros “El silencio de las Ermitas” y “La Cruz del Sur”, en los que narra el viaje de un vagabundo a la antigua usanza, su propio viaje, han causado sensación entre los lectores. Sentimiento puro, conocimiento y contacto con “la otra realidad”, esa que nunca debimos perder de vista.

cienciayespiritu.com

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com


6 Respuestas a “La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron, JESÚS TORRELLAS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Los de Intereconomía siempre igual en todas partes!!!! Ha dejado el pobre Jesús Torrellas con la palabra en la boca.

  2. Yo estuve en esa conferencia de Madrid y en tantas otras, y tembién tengo sus libros. solo una palabra define a este hombre: ALUCINANTE. Esas págionas son conocimiento nuevo y sentimiento puro, que te tocan el alma. Maravilloso, lo recomiendo.

  3. Reitero las palabras de Azucena. Yo he leido los dos últimos libros, de la serie “Cuatro Años” y son una pasada, algo que te hace tambalear tu filosofía de vida. Te metes en la piel de ese vagabundo hasta la médula, y sientes como nunca antes. Gracias por esas páginas.

    María Gonzalez
  4. Pingback: La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron – JESÚS TORRELLAS « El nuevo despertar / the new awakening

  5. Esto es lo que los medios, no quieren que el pueblo o Ganado Sepan.
    !Por algo sera¡…….
    Yo no sabia quien era este hombre,pero solo con oirle,creo conocerle de toda la vida.
    Me alegro que vallamos despertando la humanidad,y con un poquito de ayuda de este gran ser humano.
    Creo que la gallina de los huevos de Oro,se les va acabar al sistema de creencias, como las religiones,y a los politicos.

    Un saludo a todos y animo ya Queda poco para que todos seamos uno.
    Un abrazo a todos,y a los que hacen posible esta realidad, y estas paginas, y Muchas mas…..

  6. A mi me pasó lo mismo en su día. Es una sensación desconcertante. Sus libros son algo inolvidable, se los recomiendo a todo el mundo. Es cierto que te metes en la piel de ese vagabundo y ya no eres la misma. Los he releido hasta la saciedad, y nunca me canso, siempre aportan cosas nuevas. He visto en internet que dentro de una semana va a pronunciar el pregón literario de las ferias de Palencia, en un acto solemne en un teatro de allí. Aunque me pilla un poco lejos, no me lo voy a perder. Es un placer para mis sentidos. Os lo recomiendo a todos, merece la pena.

Responder

