Fundamentos científicos de la conciencia, RAFAEL LOPEZ GUERRERO   11 comments

“Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero”

Los últimos avances científicos nos acercan cada vez más a la conciencia. Podemos conectarnos con el Universo. Estamos viviendo una época de cambios que percibimos por la intuición y que cambiarán nuestra visión del Universo y de nuestra propia existencia.

RAFAEL LOPEZ GUERRERO

Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del Starviewer team.

Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.
Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).

starviewerteam.org
cienciayespiritu.com
lacajadepandora.org


11 Respuestas a “Fundamentos científicos de la conciencia, RAFAEL LOPEZ GUERRERO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muchas gracias por la publicacion de las conferencias. Tendria un pedido especial para ustedes y en especial para el Dr. López Guerero.
    Algunas personas somos nuevas en el interes por los temas por ustedes investigados ( Yo por ejemplo solo un año) y nos gustaría mucho que publicaran aquí o en starviewer un “glosario” con definiciones sencillas de las palabras o términos mas utilizados, por ejemplo, “fractal”, “armónicos”, “diferencial” “cuántica”, porque a partir de esas definiciones es mucho mas fácil seguirlos y entenderlos. Los felicito y deseo que Dios bendiga su labor y que ojalá pasemos de ser la inmensa minoria a la mayoria absoluta.

    Claudia Pilar Rodriguez
  2. Es cierto, a López Guerrero no se le entiende en sus conferencias, la terminología que usa hace que no llegue su mensaje a la gente. Siendo él un hombre que parece tan inteligente ¿no será que le da cierto “status” hablar así y lo hace a propósito?

    Rafael, los que pagamos entrada para ver conferencias, queremos enterarnos de qué va la cosa.

    A los organizadores, por favor, no todo el público entiende de física cuántica, me extraña que nadie se dé cuenta de este problema de López Guerrero cuando lo contratan…

    Andrea Yurkivsli
  3. fabuloso!!!! verdaderamente me emociono esta conferencia, que persona tan pura, transparente y sabia , gracias por dar tu vida para que despertemos…

  4. Hola a todos, mi nombre es jose miguel, y coincido con claudia con la solicitud del glosario.
    gracias tambien a rafael lopez guerrero, pues a raiz de un video sullo, empeze este viaje a toda vuestra informacion, ya sea en su blog misterios de la astrofisica, como en otros tantos. pero aun siendo fiel a mis visitas a diario, hay definiciones que por mucho que investigo, no puedo comprender sin una definicion mas amplia.
    desearia tambien, animaros a seguir en esta linea, que ha pesar de tantos esfuerzos y ¨sacrificios¨os han causado, vuestra labor y (como en mi caso), sera devuelta con todo el respeto, amor, y compañerismo por mi parte.

  5. Hola, me parecio muy buena la ponencia de Rafael. Es una persona muy inteligente y sabe perfectamente de lo que esta hablando. Es cierto que algunos conceptos los pasa por alto, pero porque sino no podría abarcar la profundidad de los temas que toca. Es sin duda alguien que demanda una previa preparación por parte del oyente, en cuanto a temas de física cuántica.
    Por otro lado, quiero felicitar a los realizadores de LA CAJA DE PANDORA. Es un placer visitar este blog, es muy completo y asi seguira siendo en la medida que sigan trabajando con tanto entusiasmo a la hora de compartir la verdad con la gente.
    Muchas gracias!

  6. ¿Radiofrecuencia cuántica avanzada? No existe semejante cosa. Todo esto huele a timo.

  7. Pero se estan muriendo todos en esa reunion todos TOSENnnnnnn

  8. Fantastico el tema y la ponencia. Hay algo relacionado con la teoria del dr. Rafael Llinas que investiga el ion calcio y conciencia? Sera que nos cuesta reconocer que hay niveles que suceden y finalmente se amplifican formando patrones de realidad que conforman nuestra conciencia?Que nos sucede con los periodos de sueño lento y REM cuando se bloquea la pulsatilidad talamo cortical en el sueño? se manifiesta en este nivel este tremor basico de la vida que se opaca cuando estamos despiertos y conectados con el mundo sensorial que se antepone a esta vibracion sutil como ruido de fondo pero necesaria para estar en un estado mas avanzado de complejidad llamado estar despiertos. Un afectuoso saludo y muchas gracias por toda la informacion recibida. Lucrecia

  9. solo aviso de que a mi este señor no me inspira mucha confianza y indagando hay mucha gente que denuncia supuesta falsedad.. avisados quedan, es tan fácil como meterse en internet y poner su nombre…

  10. gracias al doctor Rafael Lopez por su amor,yo ahora estoy sintiendo que no hay otro camino que el del amor,pese a mi ignorancia escucho con muchisimo interes y siento que es asi ,mucho amor para todos .

  11. no se por que elvideo se ve solo la mitad,por favor a ver si se puede arreglar,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: