MATÍAS DE STEFANO, Charla y Rueda de Preguntas.   18 comments

Charla y rueda de Preguntas con Matías de Stefano, el joven Índigo. Sala ELSA, Barcelona, 7 de Abril de 2011.
Presentación de su gira por España 2011.

¡Los invito a Recordar!

ATER TUMTI
EL CIELO EN LA TIERRA

ES UN PLAN GENERADO EN LA ANTIGÜEDAD. ALREDEDOR DEL 10.000 ANTES DE CRISTO, UN GRUPO DE NACIONES DEPENDIENTES DE LA FAMOSA CIVILIZACIÓN DE ATLÁNTIDA, DECIDIERON CUMPLIR CON EL TRABAJO QUE SUS PADRES CÍVICOS, LOS ATLANTES, NO LOGRARON GENERAR EN EL MUNDO DEBIDO AL ODIO QUE INFUNDÍAN ENTRE OTRAS CULTURAS Y POR SU ARROGANCIA A LA HORA DE COMUNICAR Y GOBERNAR.“Venimos desde otros mundos y otras dimensiones para trabajar en la iluminación de la Tierra”

MATÍAS DE STEFANO

MI NOMBRE ES MATÍAS GUSTAVO DE STEFANO. NACÍ EN AGOSTO DE 1987, EN VENADO TUERTO, ARGENTINA.
SOY UNO DE ESOS TANTOS NIÑOS NUEVOS QUE HAN NACIDO DESDE 1987 EN ADELANTE PARA TRAER Y ANCLAR LA NUEVA CONCIENCIA, SOY UNO DE ESOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS DENOMINADOS COMÚNMENTE COMO RAROS, FRACASADOS ESCOLARES, DESERTORES SOCIALES O “ÍNDIGO”.

SOY UNO DE LOS TANTOS TRABAJADORES, ORGANIZADORES Y GUÍAS DE ESTE COMIENZO DE ERA, DE ESTA TRANSICIÓN QUE TODOS ESTAMOS VIVIENDO. Y ES POR MI LABOR ANTE ESTE CAMBIO QUE HE DECIDIDO REALIZAR ESTE ESPACIO DENTRO DE LA INTERNET, EN LA QUE PUEDO EXPRESAR QUIÉN SOY, QUIÉNES SOMOS, QUÉ HACEMOS, Y CONTAR UN POCO SOBRE LO QUE YO HE VENIDO A HACER, CÓMO HA AFECTADO A MI VIDA HUMANA ESTA LABOR, CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO DE DESPERTAR SUS POTENCIALES, ASÍ COMO YO LO ESTOY HACIENDO. COMO MI LABOR ES GUIAR A LAS ALMAS QUE NO ESTÁN CENTRADAS AUN EN LA TIERRA, MIS “GUÍAS” Y YO HEMOS DETERMINADO QUE CUANTO HAGA YO SOBRE LA TIERRA, DEBE ESTAR RELACIONADO CON LA EDUCACIÓN, Y ES POR ESO QUE DECIDÍ ESTUDIAR PSICOPEDAGOGÍA. NO OBSTANTE ESO, MIS ESTUDIOS INICIADOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO, CÓRDOBA, ARG., DURANTE EL 2007, NO PUDIERON SER CONCRETADOS JUSTAMENTE POR MI CONDICIÓN DE ÍNDIGO; NO LOGRABA ADAPTARME AL SISTEMA Y ME ERA INTOLERABLE LA MANERA DE SU EDUCACIÓN ARCAICA PARA LAS NUEVAS Y FUTURAS GENERACIONES. HOY EN DÍA, ME ESTOY DEDICANDO A TRABAJAR CON LAS ENERGÍAS, PREPARANDO Y AYUDANDO A TODOS LOS HUMANOS QUE PUEDA PARA ENFRENTASE CON LA NUEVA ERA, ORGANIZANDO SUS CUERPOS FÍSICO, EMOCIONAL Y ETÉRICO DESDE EL TRABAJO CON SU CUERPO ENERGÉTICO.
EN ESTE ESPACIO, ESPERO PODER PLASMAR TODO AQUELLO QUE A MÍ ME HA REPRESENTADO DESDE PEQUEÑO, CON LA INTENCIÓN DE MOSTRAR QUE LA VIBRACIÓN ÍNDIGO Y LAS TANTAS OTRAS QUE ESTÁN ENTRANDO EN ESTE MUNDO, ESTAMOS CADA VEZ MÁS PRESENTES EN LA SOCIEDAD. LOS INVITO A RECORRER MIS MEMORIAS, Y A RECORDAR LAS SUYAS, Y ASÍ PODER SABER PARA QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTA VIDA EN LA QUE HEMOS DECIDIDO NACER.

ghan.com.ar
adhyayana22.org
lacajadepandora.org


18 Respuestas a “MATÍAS DE STEFANO, Charla y Rueda de Preguntas.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Matías es un ser encantador, dotado de una energía sin igual y una simpleza para enseñar , como tienen “los grandes”.
    Le mando un beso enorme y un “gracias” por sus enseñanzas.

  2. Gracias por transmitir tanta sabiduría. Ser maravilloso. Cuándo podremos verlo y escucharlo en el interior de argentina?
    SOMOS MUCHOS ARGENTINOS QUE LO ADMIRAMOS Y QUEREMOS. GRACIAS!!!!

    maria cristina
  3. muy malo el audio lástima

  4. Ya, es que la sala reverberaba mucho y se coló la reberberación por el micro.

  5. GRACIAS MATÍAS POR TU TRABAJO! ES BUENO QUE NOS AYUDES A RECORDAR.
    QUIERO DARTE MI APOYO POR TU VALENTÍA EN INICIAR CAMBIOS.

    GLORIA DEL CARMEN
  6. Muuy interesante lo de Matías,
    Gracias por la creación y difusión del video.

    Estoy buscando información sobre el cursillo que impartiría Matías de Stefanoque el día 22 de de Mayo y el congreso del día 21, según se anuncia en el video, pero no la encuentro.
    ¿Aguien sabe decirme dónde poder dar con ella?

    Gracias y saludos!

  7. Hola MAtias, necesito saber si trabajar curando la energia ? Necesito ayuda

  8. Excelente, ayer vi el video y las respuestas estupendas.
    Matías es un joven extraordinario

  9. Pingback: MATÍAS DE STEFANO, Charla y Rueda de Preguntas « El nuevo despertar / the new awakening

  10. Interesante. Estoy totalmente de acuerdo con GLORIA DEL CARMEN, tampoco he encontrado información alguna sobre los días 21 y 22, y estaría agradecida si alguien me facilita también información.
    Gracias 🙂

  11. Perdón, me he confundido. Quería decir que me ocurre lo mismo que a Gustavo.

  12. Hola,
    Para tener información del taller del dia 22 mayo, por la mañana, con Matias de Stefano, escribir a : cursos.adh22@gmail.com

    Y para el Congreso de Jóvenes, día 21, la info. está en :
    http://adhyayana22.blogspot.com/

  13. No escuche nada, me gustaría recibir los videos o charlas. Gracias

  14. Creo que en algún punto transito anticipada. No puedo adaptarme a lo cotidiano. Busco más allá, busco otras respuestas. Creo en la dimensión de las cosas…busco los por qué….vivo observando la conciencia y la conducta. Prefiero pensar a escuchar y hablar. Ya no soy una jóven. Pero siento que el total de las cosas no es esto que sucede en lo cotidiano.”También me siento rara.” Saludos.

  15. Excelente charla. Excelente trabajador de la luz

  16. gracias, este video ha sido muy claro y esperanzador. saludos claudia

  17. Hace dos o tres meses comencè a ver charlas y entrevistas por Internet de Matias De Stèfano, que me ha colmado e impacto por sus enseñanzas casi iguales que las que dejò por escrito el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, que vino en 1948 a Venezuela a abril los Colegios Iniciàticos, con el mismo estilo o forma que Matìas. Estoy tan contenta de escuchar sus enseñanzas como lo estuve con el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, fundador de la Gran Fraternidad Universal, con Sede Mundial en Caracas, Venezuela. Me agradarìa mucho saber còmo puedo mantenerme en contacto con todas estas enseñanzas que tanto ayudar al alma y a elevar la parte espiritual. Ya soy mayor. Tengo 76 años, pero comencè a conocer estas enseñanzas en 1981, y estuve por casi seis años en un Ashram de la G.F.U. en El Limòn, Maracay, Veneruzla y en la Sede Central en Caracas de la G.F.U. Quedaria muy agradecida si me informan còmo conectarme màs con ustedes. Vive en Mendoza, Argentina y debajo coloco mi mail.y mi nombre. Gracias por todo y un fuerte abrazo.

    Norma Emilia Patiño
  18. Matias, gracias por permitir contactarte. De acuerdo a to conocimiento para que es el cancer en los ninos y como puede sanarse?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: