ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud   11 comments

 

Nota importante de Miguel Celades, el presentador y director del congreso:

Estimados amigos, queremos aclarar un error en algo que dice el Dr. Angel Gracia durante su presentación. Ni Pedro Pozas ni Miguel Celades pertenecemos ni formamos parte de El Proyecto Matriz, tan solo colaboramos puntualmente en temas de común interes. Entendemos que es error sin ninguna mala intencion por parte de Angel Gracia fruto del entusiasmo de su fantástica conferencia y que queremos puntualizar para no inducir a errores a nadie. Os damos nuestros más sinceros agradecimientos a todos, a los que asistieron al evento, a aquellos que veais este video y, sobre todo, a Ángel Gracia por toda una vida dedicada a difundir un concepto tan beneficioso para la salud humana.

AGUA DE MAR Y SOL EN LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD

Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: “todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, icluido el cáncer”. El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la “Salud”. En mi libro “La Dieta del delfin” (aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. “La célula es la expresion concreta de la idea abstracta de la vida” (René Quinton). “No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una bateria (Mynard Murray). “Las moleculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula” (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)”.

El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.

ÁNGEL GRÁCIA

Nació en Luceni, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Introductor de la Hiponosis Comparada en Iberoamerica. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Convivio con los indigenas yanomami del Territorio Amazonas. Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA

www.aguademar.us
www.cienciayespiritu.com
www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com


11 Respuestas a “ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. BUENISIMO!!! SOBRE TOD0 LA FORMA DE EXPONER, ESE ANIMO LATINO, SE NOTA QUE ESTUVO EN VENEZUELA ESE SR, ESE HUMOR ES INCONFUNDIBLE, ADEMAS MUY INTERESANTE TODO, LO PROBARE ESTOY SEGURA QUE TODO TODO ES VERDAD Y MAGNIFICO PARA TODOS!! FELICIDADES, ESTO ES FORMIDABLE!!! UN ABRAZO ana

  2. Pingback: Dr. ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud « CONSCIENCIA

  3. Fuí un fan acérrimo del agua del mar.Soy Médico jubilado,tuve mis problemas con la Administración por ser demasiado amante de lo “natural”,ya saben,el negocio y tal…..Bueno,pues creo que en la actualidad lo de beber agua del mar está siendo complicado ya sea por los Chemtrails que fumigan en la orilla y mar adentro como por todo lo que llega de los ríos,les pongo la conferencia del dr.Nicolás Olea al respecto.Espero no se enfaden como en algún otro blog,no tengo nada contra nadie,al contrario,sólo quiero ayudar y más ahora que puedo hacerlo sin “que me manden llamar algún jefecillo por mis recetas naturales”.Nota al rspecto:¿se han dado cuenta de que quieren recortar prepsupuesto en todo excepto en los medicamentos,o al menos muy poquito?……Pues nada,hasta otra…..estoy en—-radiosappo.wordpress.com—–Salud y Alegría………Al señor Celades le escucho alguna vez en Camino del Misterio……

  4. Se me olvidó comentar así en público por si alguien no puede o no tiene tiempo de ver los vídeos del Dr.Olea de que en uno de esos vídeos se dice de que “en el río Ebro hicieron un estudio acerca de los peces -carpa-y descubrieron que todos los peces carpa machos se habían vuelto hembras”,ya saben.lo de las hormonas,en este caso,los estrógenos(supongo que a alguien se le ocurrirá lo que a mí,es decir,así se podría entender el por qué hay tantos homosexuales y el aumento de Cáncer de Mama en mujeres cada vez más jóvenes),en fin,busquen la dieta testosteroníca o tomen maca,muira puama,etc,etc……

  5. Aquí va lo del vídeo del Dr.Nicolás Olea……

  6. Pingback: Los benefícios de beber Agua de Mar « El nuevo despertar / the new awakening

  7. Muy interesante, una pregunta, cuanto tiempo se conserva el agua de mar cuando la extraes en una botella de plastico por ejemplo y la almaceno en mi casa para consumir??

  8. Me ha gustado mucho la conferencia y el sentido del humor. Gracias por toda la información.

  9. En ninguna libreria e encontrado el libro como beber agua de mar pues porque en estos documentos no esta publicada la editoria del libro, quiero comprar un libro para mi y otro por regalar a mi familia.

    • Son 3 vasos de AGUA DE MAR AL DÍA…CON MEDIO LITRO AL DÍA, TODOS LOS DIAS…ESTARÁS REMINERALIZADO, VITAL, ALEGRE, EQUILIBRADO Y SANO…COMO YO LO ESTOY…SALUDOS, AMIGO…TODO LO QUE DICEN, ES TOTALMENTE CIERTO PORQUE YO LA BEBO, Y ESTOY…SANA Y VITAL Y CON UNA ENERGÍA INCREÍBLE…Y MARAVILLOSA…GRACIAS POR CREER Y CONFIAR EN LO QUE LA NATURALEZA NOS REGALA, CADA DÍA…
      EL DOCTOR ÁNGEL GRACIA ES UN GRAN EXPERTO EN ÉSTE TEMA…Y OTROS…Y CON MÁS DE 80 AÑOS…TIENE UNA ESPECTACULAR FUERZA FÍSICA, FLEXIBILIDAD Y UN ASPECTO RADIANTE, ADEMÁS DE LA CHISPA QUE TIENE ES UN GRAN COMUNICADOR, HONESTO, SENSIBLE, SENSATO…ETC…SI LO CONOCIERAS EN PERSONA…ES…ALUCINANTE…BRAVO POR EL MAÑO…JEJEJE…SALUDOS Y CHAO…¡¡¡
      <3<3<3

  10. !!! MUCHAS GRACIAS, ÁNGEL GRACIA, TE CONOCÍA DE LA EXPO, EN ZARAGOZA, NUESTRA CIUDAD, Y TE HE VUELTO A VER EN EL CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU, SIGUES SIENDO DIVINO, MARAVILLOSO Y ESTUPENDO…QUE DIOS TE BENDIGA, HERMANO…POR DARNOS Y MOSTRARNOS LO QUE REALMENTE SANA A TODOS Y A UN PRECIO…REGALADO…EL AGUA DEL MAR….ÓLE, ÓLE Y ÓLE POR ÉSTE GRAN MAÑO, QUE TRIUNFA, ALLÁ DONDE VA…BESITOS ¡¡¡
    <3<3<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: