ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ?   14 comments

Ponencia de Enrique de Vicente en Ciencia y Espíritu VI el 5 de marzo de 2011, Madrid.

“Qué está pasando?”

Puertas a las estrellas
Inminente revelación extraterrestre
Aceleración exponencial
Transformación Planetaria y Humana


ENRIQUE DE VICENTE

Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Dirige la revista internacional Año Cero, que fundó en 1990. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión. Autor de varios libros.

akasico.com
cienciayespiritu.com


14 Respuestas a “ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Muy bueno!! tanto, que lo escuché tres veces!!!

  2. Buenas. Soy productor audiovisual y me gustaría dar una sugerencia al cámara y es que no tiene por qué grabar a toda la gente y mucho menos hacer panorámicas. Con abrir zoom y cerrarlo hubiera sido suficiente si lo que quería era sacar a la gente pero esas panorámicas de más de 180º te sacan totalmente de la conferencia. Gracias.

  3. muy bueno, la verdad es que me a gustado mucho

  4. Gracias por el comentario, tomamos nota.
    saludos

  5. Muy bueno, informativo pero lo vi negativo!! si se dice que uno crea su propia realidad?? no quiero pensar que lo que dice al final llegaria a ocurrir…definitivamente no!!!! prefiero pensar que todo va a mejorar y vamos a evolucionar a ser mejores seres humanos y que los extraterrestres no todos son malos!! estoy segura que tambien hay seres buenos ahi fuera que nos quieren ayudar!! GRACIAS

    ana isabel salas
  6. magnifica ponencia.
    esto es para todos pasate y pasalo
    http://nowxfiles.blogspot.com/2011/04/yo-no-voto.html

  7. Has visto u viste la realidad del escondite Enrique, un saludo de mi parte.

    Desde este abril a empezado la depertad espiritual, 24h. mientras vivimos de dia o vivimos dormidos en la cama.

    El mundo de los espiritus reclama el derecho, el derecho de cuidar la tierra.

    Cada dia sera mas grande la fuerza espiritual, mas sensible para todos.

    Un saludo a todos.

    Mi interesante blog:

    http://iai212.blogspot.com/

  8. Está claro que a parte de lo que está ocurriendo,todo se acelerará exponencialmente en muy corto plazo…lo que tengo claro es que si estoy reencarnado en la Tierra como Guardian suyo, es mi Deber quedarme en ella,ni bajar a ningun sitio ni irme de ella…es mi decisión, me sale de dentro…es mi destino, cual será el tuyo????,cada uno somos unicos e irrepetibles….ante todo calma,la calma autentica solo viene del amor, no del cariño humano, sino del amor incondicional…el dar desde el corazón y no esperar nada a cambio. Paz a todos!

  9. HE VISTO TODO EL VIDEO Y HE DE DECIR QUE ESTE SEÑOR ES UN AUTENTICO ENCANTADOR DE SERPIENTES, ¿COMO DE UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS SE PUEDEN CONCATENAR UNOS ARGUMENTOS TAN EXTRAÑOS PROPIOS DE UNA NOVELA DE FICCIÓN?, CON TODOS MIS RESPETOS PARA D. ENRIQUE DE VICENTE, PERO MI SENTIDO COMUN ME DICE QUE TODO LO QUE CUENTA NO ES MAS QUE UNA ENTELEQUIA.

  10. BRILLANTE DISCURSO DE ENRIQUE DE VICENTE QUE NOS INVITA A SALIRNOS DE LA MATRIX DEL ENGAÑO Y LA MANIPULACION EN LA CUAL HA ESTADO INMERSA LA HUMANIDAD Y QUE HA PERMITIDO EL DOMINIO Y SOMETIMIENTO DE SU LIBERTAD A SERES DESALMADOS Y PERVERSOS COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN DESDE HACE MILES DE AÑOS LLAMENSE EMPERADORES ZARES REYES FEUDALES LIDERES RELIGIOSOS PRESIDENTES PRIMEROS MINISTROS MILITARES DICTADORES QUEJES ETC….RECOMIENDO COMO LECTURA RECOMENDADA PARA DESPERTAR CONCIENCIA LA OBRA DE ANTONY DE MELLO “CURSO COMPLETO DE AUTOLIBERACION INTERIOR”

  11. UN HOMBRE EXTREMADAMENTE CONOCEDOR,INTELIGENTE,HUMILDE Y HONESTO…ES LO QUE PUDE CAPTAR DE TODO LO EXPRESADO EN SU DISERTACIÓN.CUBRÍÓ MAGISTRALMENTE LOS PUNTOS MÁS INQUIETANTES DE NUESTROS DÍAS,DONDE LA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN A VECES NOS DESCONCIERTA AÚN A LOS QUE NOS CONSIDERAMOS FIELES BUSCADORES , SOSTENEDORES Y DIVULGADORES DE LO VERDADERO.QUE LA GRANDEZA DEL ESPÍRITU SIEMPRE ESTÉ POR ENCIMA DE TODO!!!!….PEACE………

  12. ES VERDAD Y SOLO VERDAD QUE LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO. LA VERDAD QUE SENTIMOS EN NUESTROS CORAZONES Y QUE NACE DESDE NUESTRO ESPIRITU . AL MARGEN DE LA CONTAMINACION A NIVEL MENTAL QUE TENEMOS. ME NACE DEL ESPIRITU AGRADECER LA POSIVILIDAD DE ESTAR AHORA AQUI PESE A LO IGNORANTE QUE SOY.

    pilar figueroa vazquez
  13. muchas gracias 🙂

    revlution2012.blogspot.com

  14. hay una conciencia personal, una conciencia social, y hay otra universal. al estar explorando la conciencia universal estamos explorando nuestra conciencia personal y social. Ahora mi pregunta es,Esta equivocados la persona que intenta alcanzar este elevado objectivo utilizando la fisica quantica y el psicoananalisis y chamanismo

Responder

