SUZANNE POWELL, El Karma   16 comments

KARMA

El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurai, el bushido.
De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, y el ayyavazhi. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.

El Karma – Conferencia de Suzanne Powell – 21.01.2011
en el Centro A·SANA Calle Córcega 173 bajos, Barcelona, España
suzannepowell.blogspot.com
subaby22@gmail.com


Publicado 10 febrero, 2011 por cajadepandoravideo en espiritualidad, meditación, zen, _VIDEOS

16 Respuestas a “SUZANNE POWELL, El Karma

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Recibir toda esta informacion,es maravillosos!Gracias a cada uno de ustedes por el GRAN aporte que hacen a la Humanidad!Cuantos Velos se caen,cuantas cosas que aprendemos y podemos aun cambiar!Gracias.Alicia

  2. ¿que le ha pasado al blog de Suzanne Powell? Espero que se trate solo de un error. Si es algo que tenga que ver con lasacciones de los gobiernos por recortar libertades publicaré el hecho en mi blog.

  3. Prueba de nuevo.. http://www.suzannepowell.blogspot.com
    Ahora funciona bien.
    saludos

  4. me a gustado,el tema de la alimentacion y quisiera,saber . Mas sobre mas alimentos.El agua,como puedo evitar,el cloro fluor o anvos,toxicos,gracias,un buen abrazo a todos somos uno.Caja de pandora”

  5. Me resulta muy interesante esta página. Muy buena.-

    Hugo Asencio.-
  6. La semana que viene, el 12 y 13 de marzo hay un congreso de Alimentación Consciente en Barcelona donde se tratará todo esto que comentas, el flúor, aspartamo, etc.., si no puedes asistir no te preocupes porque si no pasa nada raro iremos colgando las ponencias. Para más información sobre este congreso visita la página de Ciencia y Espíritu ( http://www.cienciayespiritu.com ). Saludos

  7. Gracias poer descubrirte Suzanne, me gustaria saber como acceder a tu consulta, estoy en espera de resultados de Colonoscopia a raiz de Colitis Ulcerosa y me gustaria tu orientación antes de iniciar ningún tratamiento.
    Gracias,

    ROSA

    Maria Rosa Lahuerta Ribera
  8. Tendria que haber en este mundo mucha mas gente con una energia tan positiva y capacidad de contagio como la de esta mujer. Felicidades por ser como eres.

    Gracias

  9. Me ha gustado muchisimo tu charla espero tener la oportunidad de conocerte algun dia . Muchas gracias por estar

  10. Atencion!!!!! Para la gente q acude a las conferencias y cursos de la Sra. Suzanne Powell, desde mi posición profesional de Abogado del Estado, he hecho multitud de averiguaciones a cerca de esta persona, Suzanne era la pareja de Curtis Cao, con quien tuvo una hija , logicamente jamas dice el nombre de su pareja, el fue el cabecilla de la secta Energia Universal , procesada en el 2000 en los juzgados de Madrid..ella sigue su misma linea…los dos primeros cursos gratuitos y luego..todo lo demás …Amigos informensé antes de ir a sus cursos, busque en internet y sorprendansé ustedes mismos, esta es una de las muchas pág donde pueden informarse..”Mentiras en la Humanidad” Un saludo para todos !!!!

    • Antonio: Es verdaderamente duro que lo pongan a uno frente al espejo ¿verdad?, si tu no confías en esta persona es porque tú serías capaz de hacer lo que sin bases, dices que ellas hace. El ladrón piensa que todos hacen lo que él. es simple ¿no? Dices que eres abogado? ahi se explica todo. En este video hablan de Tu realidad, ¿doloroso no?
      Denotas una mente cuadrada y la realidad es que aun eres un ser humano primitivo que no tiene la capacidad de comprender nada de esto.
      Saludos
      Joaquín

    • si tu piensas que estas ayudando a la gente con tu comentario porque no la denuncias tu mismo ademas no creo que te importe mucho a la gente en este mundo es muy poca la gente que ayuda a otra quizas tengas razon quizas no pero lo que si es que yo medi cuenta de que los gobiernos de todo el mundo no ayudan a su propio pueblo ni a nadie ocultan muchas cosas

  11. hola me encanta es interesante , yo recibi resets 1 sola vez y me falta otra , tube un contratiempo y no pude concurrir a recibir la otra yo soy de argentina buenos aires y me interesaría saber donde dan resets en esta parte del mundo . mi interés es hacer el curso cuando venga Susan a argentina. agradecería me manden una lista de facilitadores o instructores en la sona desde ya muchas gracias … felicitaciones !

  12. hola me encanta es interesante , yo recibi resets 1 sola vez y me falta otra , tube un contratiempo y no pude concurrir a recibir la otra yo soy de argentina buenos aires y me interesaría saber donde dan resets en esta parte del mundo . mi interés es hacer el curso cuando venga Susan a argentina. agradecería me manden una lista de facilitadores o instructores en la sona desde ya muchas gracias … felicitaciones !

  13. Tu comentario está pendiente de moderación
    hola me encanta es interesante , yo recibi resets 1 sola vez y me falta otra , tube un contratiempo y no pude concurrir a recibir la otra yo soy de argentina buenos aires y me interesaría saber donde dan resets en esta parte del mundo . mi interés es hacer el curso cuando venga Susan a argentina. agradecería me manden una lista de facilitadores o instructores en la sona desde ya muchas gracias … felicitaciones !

    Responder

    maria luisa
    16 marzo, 2012 a las 00:55

Responder

