DAVID ICKE, Cena y Charla, BARCELONA 1 nov 2010   3 comments

Preguntas y charla que ofreció David Icke en Barcelona durante una cena con colaboradores de su conferencia en Barcelona y activistas el 1 de noviembre de 2010.
Acto organizado por Lighthouse BCN ( lighthousebcn.com )


DAVID ICKE

Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.”1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u “hombres en las sombras” tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

davidicke.com
lighthousebcn.com


3 Respuestas a “DAVID ICKE, Cena y Charla, BARCELONA 1 nov 2010

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias por compartir esta cena con todos nosotros. He disfrutado mucho el vídeo.

  2. Pingback: DAVID ICKE

  3. Hola,yo tambien quiero agradecer,a esta pagina por todos sus aportes,y especialmente a David Icke.Este señor fue el comienzo de mi cambio.Cuando por primera vez vi sus videos,fue porque mi esposo llego a casa con la idea de buscar informacion sobre Calendario Maya,entonces, todo se entrelazo,como desde que estaba en mi ciudad del interior y senti un deseo de venir a la capital a pesar de mis dificultades economicas,mi ser me decia que aqui yo encontraria algo que me llenara el vacio que tenia.Aqui encontre mi pareja ideal hace 5 años,gracias a mi confianza de que si,existe el ideal de pareja que hice para mi,pues el llego a mi.Y mi otro deseo era que el aportara en mi vida cambios profundos.Llego el,llego David y todos los demas seres que me iniciaron en este camino hacia el despertar.Aun me falta para poner en practica pero estoy luchando contra todo esto,eso es un principio.Vivo en una casa muy precaria en un barrio pobre,no puedo trabajar por el tema de seguridad de la casa,entonces con el sueldo de mi esposo estamos edificando aqui mismo.No me importa nada,nos privamos de muchas cosas por la casa y por internet,pero este es nuestro alimento:conocimiento.Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: