COLIN RIVAS, La Atlántida: ¿Mitología o Realidad?   2 comments

Colin Rivas es un hombre ordinario en busca de un conocimiento extraordinario. Colin, de 40 años de edad, padres Europeos y Profesor de la Universidad de California y estudiante independiente del conocimiento, se graduó en Arte, y Antropología Lingüística en las universidades de Santa Mónica y Northridge allá por los años 90, viajó y trabajó en diferentes países del medio oriente, europa y asia tanto como funcionario británico como de forma independiente. Es arduo y curioso de la investigación gnóstica y todo lo que encierra el conocimiento y simbología ocultas de nuestro planeta…

ATLANTIS (Mitología o realidad)
En estos próximos 10 años la humanidad descubrirá de dónde venimos y a dónde nos dirigimos; de cómo Atlantis era un centro de avanzada civilización y un imperio, per se, el viejo orden mundial, el cual era dirigido por un grupo específico de agencias externas a la tierra, y además es el origen del mal en la tierra. Estas mismas agencias llevan guiando a los humanos durante milenios, se creen invencibles y desean llevar a cabo un plan que haría temblar los cimientos de la civilizacion actual y nuestra amada tierra.

colinrivas.org


2 Respuestas a “COLIN RIVAS, La Atlántida: ¿Mitología o Realidad?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: La Atlántida: ¿Mitología o Realidad? Por Colin Rivas | Así son las cosas

  2. Grandes Mentiras, Falacias, y Graves Errores de Ignorancia de Colin Rivas sobre la Atlántida de Platón
    Por Georgeos Díaz-Montexano (Publicado en http://www.GeorgeosDiazMontexano.com)

    Nota preliminar: aclaro que esta crítica no pretende ser -bajo ningún concepto- un ataque “ad hominem”. Solamente es una crítica al contenido, nunca al continente, o al portador de dicho contenido…

    Os recomiendo la lectura del interesante debate en mi Grupo de facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=241628355181&v=wall

    Video-Artículo, “Falacias, errores y conjeturas más comunes sobre la Atlántida de Platón, no documentadas en las fuentes escritas primarias y secundarias”: http://georgeosdiazmontexano.wordpress.com/2011/02/25/falacias-errores-y-conjeturas-mas-comunes-sobre-la-atlantida-de-platon-no-documentadas-en-las-fuentes-primarias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: